Inicio Real Betis Fekir repite con el grupo y Johnny vuelve

Fekir repite con el grupo y Johnny vuelve

Nabil Fekir vuelve con el equipo, pero se verá obligado a jugar con máscara

24
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

Continúa el trabajo de la semana para el Real Betis, que sigue contando con la presencia de Nabil Fekir con una aparente normalidad. Incluso, el delantero ha comenzado el entreno sin su máscara, con la que, en principio, tendría que jugar este fin de semana.

Durante este miércoles también se ha unido al grupo Sergi Altimira, que se recupera de una lesión muscular de grado I. Quién ha vuelto con el grupo es Johnny Cardoso, que el miércoles había realizado trabajo específico en el gimnasio. Se trata de uno de los jugadores más en forma del equipo, y solo era una simple gestión de cargas.

Fekir y su mejor momento de la temporada

 

Por fin estábamos viendo al mejor Nabil Fekir de la temporada, llegó la aparatosa lesión de la Jornada 26.

Contratiempo que llegaba en el peor momento posible para el futbolista francés, que venía haciendo su mejor futbol del año.

Se le espera de vuelta en esta Jornada 28, en la que portará una máscara protectora, como la que hemos podido ver hoy en el entrenamiento.

Si la semana de trabajo no tiene contratiempos, en nuestra alineación probable, contamos con Fekir de inicio. Acompañado en las bandas por el Chimy y Fornals, y con la presencia asegurada de Johhny Cardoso, y las dudas con Marc Roca o Guido.

Añadido de máxima calidad para el Betis, que recibe este domingo a un Villarreal al alza, y necesita ganar y convencer, para dejar atrás la derrota en el Metropolitano. Momento de dar un paso adelante, con la Real Sociedad pisando los talones a 2 puntos de ventaja.

La ausencia de Isco no deja de hacer mella

 

Cuándo pierdes a un jugador, en el que el público general está de acuerdo en situarlo en un top-5 de la temporada, todo es nostalgia.

No es solo el hueco que ha dejado el malagueño en el esquema de Pellegrini, si no son todas las asociaciones que conseguía con el resto de compañeros, especialmente los jugadores de arriba.

De momento no hay novedades en su estado físico, y lo más probable es verle a la vuelta del parón de selecciones que tenemos a finales de marzo.

Veremos si la dupla Fekir-Isco tiene lugar, en este rush final que vivirá el equipo, en la búsqueda de certificar la plaza en Europa League de cara al año que viene.

Abner sigue con su recuperación

 

El lateral brasileño del Betis sigue con su proceso de recuperación. Aunque aún le queda para estar al cien por cien sano, este martes hemos podido verlo correr por primera vez desde que se lesionase del tobillo. El joven futbolista podría estar con el grupo en dos semanas. Hay paciencia con el carioca, que este miércoles ha vuelto a ejercitarse en el interior de las instalaciones.

Es por ello que, al igual que ocurre con Foyth, Abner Vinicius podría volver a entrar en las convocatorias del club a finales de este mes de marzo. Tras su lesión en el partido ante el Getafe, han sido tanto Miranda como sobre todo Sabaly los que han ocupado su posición en ese lateral zurdo. Veremos si es capaz de recuperar el puesto en el once inicial.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

24 Comentarios

  1. Buenos dias,

    en liga fatasy cambiarias a Guruzeta (mio, venta beneficio +3M) por Johnny (VM+2M) + Isaac Romero (clausurazo con sobrecoste +17M).
    Lo veo arriesgado pero tambien es un cambio potente. Que me aconsejas?

    Muchas gracias !

  2. Buenas tardes

    Ficharias a Ferrán Torres por 4.600.000 aproximadamente o rotarà a menudo y hay opciones mejores a este precio?

    Gracias

  3. Buenas monstruos!

    Recomendable el fichaje de Modric por Kroos, teniendo en cuenta que lo más probable es que el Madrid pase de eliminatoria en Champions y LaLiga quede vista para sentencia más pronto que tarde.

    Un abrazo!

  4. Buenas familia!

    Para esta jornada navego en un mar de Duda, leyenda del Málaga.

    – Veis que Griezzi llegue al finde? Mi parche sería Fermín y podría ponerlo de capitán
    – un parche en defensa entre De Marcos, Raillo, Mendy y Tierney para suplir a Yuri, que está dejando el tabaco.
    – en portería para esta jornada Marc André Tupé Stegen o Valles
    – tema capitán podría o bien Tupé Stegen, o bien Fermín o bien el defensa elegido.

    Muchas gracias de antebrazo! Que Dios os de la salud que le niega a Pedri.

  5. Hola, he tenido la malisima suerte de hacer un clausulazo gigantesco por mayoral y se ha lesionado. Aun asi es venta clara?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.