Inicio Lesionados Problemas con Fekir y Rui Silva en el Betis

Problemas con Fekir y Rui Silva en el Betis

El conjunto de Pellegrini se ha ejercitado este viernes tras el partido de Europa League con estas dos ausencias.

16
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Las malas noticias nunca vienen solas. Tras perder en Europa League ante el Slavia de Praga, el Betis se ha ejercitado este viernes pensando en el encuentro ante el Almería de esta próxima jornada 15. Y en esta sesión Manuel Pellegrini no ha podido contar con Fekir y Rui Silva, a priori dos teóricos titulares.

Fekir, con problemas físicos

Nabil Fekir se retiró al descanso del partido que el Real Betis disputaba ante el Sparta Praha de UEFA Europa LeagueIsco Alarcón entró en su lugar en un partido en el que los verdiblancos cayeron derrotados por 1-0, encendiendo las alarmas de una posible lesión.

Pocas horas después, en el entrenamiento de esta mañana parece confirmarse que el jugador sufre algún tipo de molestia que todavía no ha trascendido. Molestias lógicas tras un largo tiempo en el dique seco y tras una lesión tan grave. En principio no parece que sufra una nueva lesión, pero debemos estar atentos a su situación.

Esto dijo Pellegrini sobre el futbolista francés: «Fekir tenía un golpe que le impedía seguir jugando, ojalá no sea un golpe importante, así que aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos dentro de lo que esperábamos y después ya no pudo continuar».

Rui Silva podría ser suplente

Según informa ‘Estadio Deportivo’, el otro miembro de la plantilla que no se ha ejercitado en el gimnasio junto con el resto de titulares ha sido Rui Silva. El guardameta verdiblanco fue titular en la Europa League pero lleva semanas arrastrando diferentes problemas físicos.

Es por eso que el citado medio asegura que Fran Vieites tiene opciones de ser de la partida, y bastantes. El canterano no puede jugar el partido de Copa del Rey de esta próxima semana, por lo que Pellegrini podría darle optar por darle la titularidad en Liga para no forzar al cancerbero luso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola muy buenas!
    Vender a kounde? En la liga fantasy
    A) Guido y greenwood
    B) Lino y greenwood
    C)Guido y lino
    D)No vender y esperar que suba de precio otra vez
    Mi delantera es dovbyk , rodrygo y tsygankov
    Mi MC koke , Iván Martín y fekir

  2. Hola de nuevo!

    En liga Fantasy para esta jornada:

    2 fuera: Carvajal, David Lopez, Witsel Alderete, Gimenez
    1 fuera: Kroos, Brahim, Lino, Marvin, Antonio Sanchez

    Muchas gracias por el consejo !

  3. Hola,

    En LF, Andre silva a VM recomendable como parche ?
    Bryan zaragoza fichable a corto plazo (a pesar de la bajada fuerte que esta sufriendo)?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.