Inicio Atlético de Madrid Felipe empieza a entrenar con el grupo, pero irá poco a poco

Felipe empieza a entrenar con el grupo, pero irá poco a poco

4
Felipe se impone de cabeza
Fuente: LaLiga

Felipe ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Informa ‘AS’ de que el brasileño está más cerca de volver a jugar con la camiseta rojiblanca, aunque irá poco a poco. El central está en la fase final de su recuperación después de sufrir una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

Simeone hubiese deseado tenerlo ya a su disposición (de cara a la convocatoria para el choque frente al Elche, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander) porque Mario Hermoso está sancionado y las alternativas para el eje de la zaga son muy justas. Todo parece indicar que volverá a la defensa de cuatro, con los habituales Savic y Giménez. El gran beneficiado, por tanto, sería Lodi.

Ausencias importantes

Saponjic y Grbic no han participado en la sesión. Dos jugadores que buscan ya una salida y no seguirán en el Atleti, situación similar a la de Marcos Paulo (ahora lesionado). Herrera todavía intenta recuperarse de unos problemas musculares, igual que Arias, y también ha causado baja. Oblak, Savic, Kondogbia y Saúl han tenido día libre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.