Inicio Atlético de Madrid Felipe, sobre Simeone: «Toma una decisión y se acabó»

Felipe, sobre Simeone: «Toma una decisión y se acabó»

4
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Felipe ha concedido una entrevista al medio ‘TNT’ en la que ha hablado sobre sus problemas para adaptarse a las formas de Simeone. El central brasileño ha destacado también que ya sabe bien cómo actuar, pero ha reconocido la dificultad que tuvo al principio de la pasada temporada para comprender las decisiones del Cholo.

«Soy una persona que le gusta que el otro sea comunicativo y el Cholo no es así, lo entiendo, pero yo quiero saber el porqué», comentaba el defensor acerca del modo de actuar de Diego Pablo Simeone. «Él toma una decisión y se acabó, no tiene medias palabras», añadía el zaguero.

«Fue eso lo que me desconcertó de la situación«, explicaba también Felipe Monteiro, quien reconocía haber tenido que recurrir a «las personas más próximas y los auxiliares». «Ahora voy a continuar con lo que estaba haciendo», destacaba también en unas palabras que suenan a ambición en esa carrera por la titularidad.

La lesión de Giménez le abre las puertas del once

El brasileñó fue una figura importantísima durante la campaña pasada, pero lo cierto es que la situación ha cambiado notablemente. Es obvio que el entrenador argentino prefiere colocar a Giménez cuando está disponible. Sin embargo, el charrúa no consigue tener continuidad en lo que a las lesiones se refiere y eso ha convertido a Felipe en el comodín perfecto. Aunque su nivel no es el de hace algunos meses, cualquier equipo de LaLiga querría gozar de un suplente de tal calidad.

El cambio de sistema, ahora con tres centrales, debía beneficiar a Monteiro. Pero no ha sido del todo así porque Hermoso ha emergido con firmeza desde el principio y tanto Savic como Giménez están por delante. Es decir, es el cuarto zaguero de la plantilla, aunque las noticias en la enfermería le pueden dar bolas extras.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes,
    Para toda la temporada, cambiariais a En-Nesyri (mio) por Casemiro y sacar 1.5 M de beneficio por si sale algun parche?. Veo a En-Nesyri rotando con De Jong y mas minutos para Casemiro seguro, no se como lo veis. Juego media sofa+picas y mi equipo es (3-3-4):
    DEF: Cote, Hermoso, Thierry Correia
    MED: Canales, Joan Jordan, Roque Mesa, Torro
    DEL: Aspas, Gerard Moreno, Oyarzabal, En-Nesyri
    Gracias!

  2. Hola, en mi liga ya los crack esta pillados, yo en porteria con badia y ataque con oyarzabal, aspas y moreno voy sobrado, pero el resto es un poco pobre quitando a guido rodriguez y siovas… ¿alguna idea de juadores que no sean cracks de echo y puedan dar buenas puntaciones de aki al final?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.