Inicio Atlético de Madrid Felipe vuelve con el grupo

Felipe vuelve con el grupo

0
Felipe

Felipe Monteiro se ha reincorporado al trabajo de grupo del ‘Cholo’ Simeone. Tras dar positivo la semana pasada en Covid-19, el central ha dado finalmente negativo y ha vuelto a los entrenamientos con la primera plantilla. Con el permiso de LaLiga, Felipe podrá estar el fin de semana en el Camp Nou para medirse al Barça en la jornada 23.

Simeone, también, ha tenido de vuelta a los jugadores internacionales Giménez, Suárez y Cunha. Solo faltan por volver Correa y Herrera. Los que han regresado se han puesto a manos del Profe Ortega en un trabajo de recuperación con los ojos puestos en el partido del domingo.

Las bajas Covid de la semana pasada, Oblak y Felipe, también están en condiciones de jugar el partido. El central ha sido de gran importancia por las bajas en la defensa colchonera a lo largo de la temporada, pero Simeone tiene listos a todos sus efectivos en la línea defensiva. Todos, con la excepción de Lodi. Según ha informado AS, el lateral no participó en el entrenamiento tras someterse a la dosis de la segunda vacuna que le ha ocasionado síntomas.

Con la vuelta de Giménez y Savic, Mario Hermoso es el jugador que más posibilidades tiene de formar en la línea de tres, por delante de Felipe. El brasileño es el que más riesgo tiene de partir desde el banquillo, algo a tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM en la jornada 23.

Griezmann, Llorente y Kondogbian siguen al margen

Los que siguen sin trabajar con el grupo son Griezmann, Llorente y Kondogbia. Simeone sigue sin contar con los lesionados con el ojo puesto en el Camp Nou y la precaución con ellos es máxima. El francés y el español ha tenido recaídas de sus lesiones anteriores y el entrenador no quiere que se vuelva a repetir la situación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.