Inicio Atlético de Madrid Oblak vuelve tras superar el Covid-19

Oblak vuelve tras superar el Covid-19

18

Jan Oblak ha vuelto a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras superar el Covid-19. El guardameta podrá estar bajos los palos en el compromiso de la jornada 23 en el Camp Nou. Los jugadores que siguen como bajas para Simeone son Griezmann, Marcos Llorente, Kondogbia y Felipe.

Jan Oblak dio positivo en Covid-19 la semana pasada. Por suerte para Simeone, el parón de selecciones ha sido favorable para que el esloveno no se perdiera ningún partido. Según ha informado Carrusel Deportivo, ha superado la enfermedad y el fin de semana estará defendiendo la portería del cuadro colchonero ante el FC Barcelona.

El Atlético pretende recuperar efectivos para la visita a Barcelona. Los jugadores lesionados como Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Kondogbia siguen entrenando al margen del grupo. Otra de las ausencias es la del central Felipe, que sigue aislado por coronavirus.

Además de recuperar a Oblak, Simeone ha contado con Rodrigo de Paul. El internacional argentino fue sancionado y no jugará el último partido del parón. Esa situación ha permitido que se incorpore al grupo antes de lo previsto. Al margen del centrocampista, el Atlético todavía cuenta con las ausencias de los internacionales Cunha, Correa, Herrera, Giménez y Suárez.

Las mejores noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con la vuelta a los entrenos de Oblak. El esloveno es una de las claves del cuadro colchonero, más si cabe con una dura salida contra el Barça en una lucha directa por puestos de Champions League.

Renildo Mandava, primer entrenamiento con el Atlético

El Atlético ha confirmado el fichaje de Reinildo Mandava. El jugador procedente del Lille francés viene a reforzar el lateral zurdo y hacer competencia a Lodi y Mario Hermoso. Con un perfil predominantemente defensivo, viene a competir el puesto de lateral pero con unas características totalmente diferentes a la de Lodi. El nuevo fichaje ha realizado su primera sesión con el resto de los compañeros.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Hola Dani!

    Para portero titular lo qué queda de temporada, ¿Quien ficharías para la portería entre Diego López y Edgar Badia ?

    Gracias.

  2. El hecho de que el Cholo esté entrenando con Wass de lateral derecho ¿no creéis que beneficiará bastante a Carrasco, que jugará más cerca de ala portería rival? Ojo que puede liarla en el Camp nou. ¿Cómo lo veis?

  3. Buenas.
    A quien vendo para salir del pufo que tengo?
    Alberto moreno
    Óscar Rodríguez y Tello
    Óscar Rodríguez y cote

    Puede lo celso ocupar el sitio en la izda que está ocupando Alberto?

  4. Hola
    ¿Borja Iglesias o Borja Mayoral?. ¿Con quién te quedarías? Juego en Sofascore.
    Betis rota mucho, y Mayoral es incógnita.
    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.