Inicio Lesionados Una dura entrada deja en el aire a Femenía

Una dura entrada deja en el aire a Femenía

6
Kiko Femenía
Fuente: Villarreal CF

Kiko Femenía se estrenó en el partido amistoso ante el Levante como nuevo jugador del Villarreal. Pero el carrilero no pudo jugar más que unos minutos e incluso dejó a su equipo con 10 después de recibir una fuerte entrada de Alex Blesa y que le impidió terminar el partido.

El del Submarino Amarillo se mostró dolorido en el tobillo afectado y habrá que ver su evolución para ver si estará disponible para el estreno en LaLiga donde los de Unai Emery se enfrentan al Real Valladolid en la jornada 1.

Foyth, por delante de Femenía

No se trata de un gran contratiempo para el técnico del Villarreal ya que Foyth es el lateral titular que jugará con más frecuencia en dicha demarcación. El argentino parte por delante a pesar de que no es su puesto natural, demostrando que es uno de los jugadores más polivalentes del campeonato.

Gerard y Danjuma, bajas

Gerard Moreno y Arnaut Danjuma han sido las dos bajas más destacadas en el amistoso entre Villarreal Levante. El primero se ha quedado fuera de la convocatoria y se desconoce el motivo de dicha ausencia, pero el ex del Bournemouth sí está pendiente de la evolución de unas molestias. Ya se ausentó del anterior partido de pretemporada y está por ver si podrá jugar el primer encuentro de LaLiga Santander. Las otras dos bajas que ha tenido Unai Emery han sido Boulaye Dia y Paco Alcácer.

Danjuma es un futbolista que ha sido claramente diferencial cuando ha estado sobre el terreno de juego, pero Unai Emery se ha acostumbrado más de lo que quisiera a no poder contar con él. Se trata de una pieza determinante en el once y debe formar una pareja muy potente junto a Gerard Moreno, pero coincidieron poco en el curso 21/22. La gran esperanza de los aficionados groguets es que formen ataque de forma asidua.

El atacante, a priori, parece tener claro que va a continuar en Castellón. Así informó MARCA hace algunos días, pero otros medios son más prudentes a la hora de confirmar la continuidad del ex del Bournemouth. Aún queda un mes de mercado de fichajes y eso quiere decir que pueden pasar muchas cosas. Una oferta interesante por Danjuma podría provocar un giro de guion. Tiene bastante mercado en Inglaterra, donde ofreció un nivel más que notable.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Cual es mejor opcion?
    1. Fichar a Gerard Moreno y quedarme seco de dinero
    2. Fichar a Carlos Soler y quedarme con 5 millones para otro fichaje

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.