Inicio Última Hora ‘Marca’ confirma la continuidad de Danjuma

‘Marca’ confirma la continuidad de Danjuma

36
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

El destino final de Arnaut Danjuma cambia por completo respecto a semanas anteriores. Si bien parecía que el futuro del atacante podría estar lejos de La Cerámica, la situación ha dado un giro de 180º. Confirma ‘Marca’ la continuidad del holandés en el conjunto groguet. Una noticia fantástica para el propio Unai Emery.

Y es que el nombre de Danjuma sonaba con fuerzas para equipos punteros de Europa, entre ellos el Liverpool, quien fue de los primeros en interesarse por él. La idea del Villarreal era hacer caja a través de una buena venta para reforzar la plantilla. Finalmente, no será así, pues seguirá una temporada más en el submarino amarillo.

Tras casi dos meses de mercado, el jugador decide quedarse en la liga española y ser importante en el Villarreal. Con el Mundial de Catar 2022 a la vuelta de la esquina, el deseo del tulipán es hacer un buen papel en el inicio de campaña para llegar a pleno rendimiento al torneo de selecciones.

El inconveniente de su continuidad pasa por el aspecto económico. En las oficinas del club son conscientes de la necesidad imperiosa por rebajar el límite salarial. Para ello deberán desprenderse de ciertos jugadores con una nómina considerable. Con la confirmación de Danjuma, el Villarreal buscará una salida para Paco Alcacer y Boulaye Dia.

Danjuma, un valor seguro

En solo una temporada, Arnaut Danjuma ya ha demostrado su potencial futbolístico en España y en Europa. Prueba de ello está en su valor de mercado. El Villarreal le fichó por 20 millones. Un año después dobla su valor alcanzando los 50 millones de euros.

En su debut en LaLiga, el atacante firmó un total de 10 goles y repartió tres asistencias. Unos números a tener en cuenta debido a su posición, pues no es delantero centro, sino extremo. El holandés, a sus 25 años de edad, es uno de los jugadores a tener en cuenta en Primera División. Revelación el curso pasado, se espera un nivel alto del ex de Bournemouth, Brujas o NEC Nijmegen.

Recomendación fantasy

Tras la confirmación de su continuidad en el Villarreal, Danjuma se postula como uno de los intocables de Unai Emery. En el proyecto groguet de esta temporada prima el clasificarse para Champions League, por lo que necesitará el equipo la mejor versión de cada uno de los componentes de la actual plantilla.

El valor de mercado de Danjuma en Biwenger es de 6.420.000 euros. En continuo crecimiento económico, el fichaje del holandés es ideal para todas las plantillas. Un jugador muy recomendable para reforzar el equipo.

36 Comentarios

  1. Hola! Por favor, cómo ordenarías de más a menos interesante a estos jugadores? Danjuma, RDT, joselu, muriqi, unal. Y a quien meterías como outsider este año para fichar si o si. Cualquier posición. Gracias!!!

    • Hola.

      Danjuma, Joselu, Unal y Muriqi (No cuento a RDT porque no se sabe si saldrá o no).

      Pues hay varios, pero Moi Gómez, Marchesín, Samu Saiz, Copete y Rodrigo Riquelme (si ficha por un Primera División)

  2. Que papel creéis que va a tener Yeremi Pino? Lo compré para especular, pero de momento tampoco he atado ningún delantero que me convenza mucho…

  3. Para futmondo modo mixto.

    1. Oblak o bono?
    2. Aguado, Roque mesa, Gonzalo plata. Ordenar de más a menos recomendable.
    Gracias!

  4. Buenas, sacrificar empezar con un defensa que no puntue y Leo Román ( suplente) por juntar a Gerard y Danjuma arriba en la J1?

  5. Buenas tardes crack,
    Cambiarías a correa por Enes Ünal?
    Mi otro delantero es danjuma

    Mi MC ahora mismo es:
    Zubimendi , was. Illarramendi y Toni villa ( gudelj)
    Ficharías a maksimovic? O con la llegada de luis milla no tendrá tanto protagonismo. Y espero que salga otro?

    Gracias de antemano

  6. hola equipazo, me ayudais con unos temas:
    1-compramos a kaiky? tiene buena pinta……
    2- He comprado a Capoue, vendo a w. carvalho por lo que me ha costado el frances???
    3-He comprado a Mabil (cadiz) por su V.M. lo aguanto aver que pasa?????
    4-Pensaba vender a Robert Navarro, pero visto lo bien que lo está haciendo en pretemporada, pensaba quedarmelo para especular, que os parece??
    Gracias cracks

    • Holaaaaa!

      1. Uf, tengo mis dudas. No apostaría mucho por él.
      2. Sí, señor. Sería lo mejor que puedes hacer. Además, Carvalho puede salir del Betis en los próximos días
      3. Sí, buena idea.
      4. Me parece bien, pero no te confíes porque en liga no creo que juegue mucho. Pero por especular, que no quede…

      Un abrazo.

  7. -Tras la continuidad de Danjuma, me recomendáis vender a Morales??

    – mi defensa actual es Jordi Alba, Elustondo, marcao y Hugo Mallo. Me recomendáis vender a Elustondo para comprar a christensen? Están a la par casi en precio

    • No compraría a Christensen, prefiero a Elustondo.

      En cuanto a Morales, Danjuma será el titular, pero me daría pena vender tan pronto a Morales sin ver sus primeros partidos en liga

  8. Buenos días,

    Si finalmente Borja Mayoral ficha por el Getafe, Enes Unal sigue siendo recomendable?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.