Inicio RCD Espanyol Fernando Calero y Fran Mérida, disponibles en el Espanyol

Fernando Calero y Fran Mérida, disponibles en el Espanyol

2
Calero

El RCD Espanyol afronta una nueva cita de Copa del Rey este martes. Los catalanes visitan a la Ponferradina, que está siendo una de las sensaciones en Segunda División. El Toralín será el escenario que acoja un partido que no parece sencillo para los blanquiazules.

Vicente Moreno ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro. Las dos principales novedades son Fernando Calero y Fran Mérida, ya disponibles de nuevo. Ambos futbolistas tienen un rol secundario en la plantilla y pueden aprovecha este partido para ganar confianza. Eso sí, el centrocampista es uno de los candidatos para salir en este mercado invernal.

El número de bajas se reduce de cinco a tres. David López está descartado para el choque de este fin de semana por la cirugía en la rodilla a la que se sometió el pasado año. Vadillo y Yangel se mantienen en duda para recibir al Elche el lunes. Será el primer partido de LaLiga Santander en 2022, ya que la victoria en Valencia fue el 31 de diciembre. Tampoco han entrado en la lista ni Morlanes ni Miguelón, pero se desconocen los motivos y si les ocurre algo.

El posible once del Espanyol

Se esperan muchas rotaciones en Copa del Rey, así que la alineación ante los ilicitanos no variará demasiado respecto a Mestalla, si bien está por ver que se mantenga el 4-4-2. La gran sorpresa fue Loren, que sigue buscando aumentar sus minutos de juego en una cesión sin demasiados frutos hasta ahora.

El ex del Betis no estuvo mal, pero los cambios hicieron que el Espanyol mejorara. Puado entró en la segunda parte y lo normal es que sea da la partida ante el cuadro dirigido por Francisco, que fue expulsado contra el Granada y no podrá estar en el banquillo. Por tanto, Vicente Moreno podría disponer de estos jugadores: Diego López; Cabrera, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Pedrosa; Darder, Keidi Bare; Embarba, Puado, Melamed; RDT.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.