Inicio Almería Fernando y Melero siguen sin entrenar con el grupo

Fernando y Melero siguen sin entrenar con el grupo

Ambos entrenan dentro de las instalaciones, aunque parece que ninguno de ellos preocupa

10
Fernando, portero del Almería en Biwenger
Fuente: LaLiga

Primera sesión de entrenamientos de la semana para los chicos de Rubi. Tras caer derrotados en casa en la Jornada 24 de La Liga Santander ante Villarreal, el conjunto andaluz piensa ya en un nuevo derbi de la tierra ante Sevilla para la jornada 25. Para este encuentro, hay dos dudas que seguirán estando durante toda la semana -a priori- hasta cerca de la fecha del partido. Se trata de Fernando y Gonzalo Melero.

Fernando y Melero al margen, pero no preocupan

Como comentábamos anteriormente, el equipo liderado por Rubi volvía este martes a los entrenamientos tras una fecha de descanso programado por parte del club. Las noticias del día de hoy en clave Almería han sido Fernando y Melero. Ambos jugadores han estado en el césped para la charla que ha dado su entrenador, aunque se han marchado después al interior de las instalaciones para tratarse de sus respectivas dolencias.

El portero español tenía que pedir el cambio durante el descanso del encuentro entre Almería y Villarreal por unas molestias musculares. En su lugar entraba Diego Mariño, el portero suplente. A pesar de que en el día de hoy no ha entrenado sobre el césped, no parece que preocupe. Informan los medios cercanos al club que el jugador no cojeaba ni andaba con problemas, lo que debería ayudar para pensar que pueda estar este fin de semana en el Sánchez Pizjuán.

Melero, por su parte, tampoco ha conseguido recuperarse todavía. Ya son dos los encuentros que se ha perdido -FC Barcelona y Villarreal-, y aún se mantiene tratándose en el interior de las instalaciones. Veremos si se termina recuperando durante lo que resta de semana de entrenamientos. El resto de jugadores que no ha estado en el día de hoy han sido Dyego Sousa y Baptistao, con permiso del club y Embarba, que se marchaba a casa por un resfriado. Ninguno de ellos debería tener problemas para estar ante Sevilla en una nueva «final» para ambos conjuntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. It’s always concerning to hear that players are not training with the group, especially when it’s close to an important match. However, it seems like the absence of Fernando and Melero is not causing too much alarm for the Granada team. I’m curious though, what do you think is the reason for their absence? Are they nursing injuries or is it a strategic decision by the coach? And how do you think their absence will affect the team’s performance in the upcoming derby against Sevilla? It’s always interesting to see how teams adapt and overcome challenges, and I’m excited to see how Granada will handle this situation.

  2. Para salir de negativo.

    Opcion A. Vender a Pape Gueye, Dani rodriguez, Balliu y Yuri

    Opcion B. Vender a Sancet, Yuri y Balliu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.