Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melero está tocado, ¿vender o mantener?

Melero está tocado, ¿vender o mantener?

El jugador español podría perderse su segundo partido consecutivo por lesión

12
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Semanas complicadas para Gonzalo Melero con Almería. A pesar de que el jugador estaba siendo titular durante toda la temporada con el equipo andaluz, el jugador español se ha perdido ya el encuentro de la Jornada 23 de La Liga Santander ante FC Barcelona. Ahora, todo parece indicar que Melero tendrá que volver a perderse un nuevo encuentro de forma consecutiva tras no entrenar durante toda la semana con sus compañeros.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador de la UD Almería, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Gonzalo Melero no entrena con sus compañeros

Como comentábamos anteriormente, Gonzalo Melero ya se ha perdido el último partido de La Liga Santander por lesión. Además, el jugador español no tuvo ni un solo minuto en la derrota por 6-2 ante Girona. Aunque no está claro que fuese por esta misma lesión, puesto que el jugador estaba convocado, se trata de unas molestias que lleva arrastrando durante toda la temporada. De hecho, el jugador ya se perdió tres partidos de los cuatro primeras Jornadas de Liga por otra lesión.

Sin embargo, no le han faltado oportunidades. Melero ha sido titular en la gran parte de partidos que ha jugado la Unión Deportiva Almería durante esta temporada. El español ha tenido momentos mejores y peores -dos goles y tres asistencias-, pero siempre ha ayudado a los suyos en el terreno de juego. Eso sí, siempre ha sido sustituido.

Competencia en el puesto

Luis Javier Suárez Almería

Aunque parecía claro que Melero iba a ser titular, con la llegada de Luis Suárez y el buen hacer de El Bilal Touré en las últimas fechas, es posible que pueda perder su puesto a corto plazo. Más si cabe si no termina de encontrarse al cien por cien. Aunque el principal problema de Rubi era encontrar acomodo a dos puntas como son Suárez y El Bilal, parece que meter al ex jugador del Granada en la posición de Melero está funcionando -o como mínimo sirve para que puedan jugar los dos jugadores juntos-.

A pesar de esto, la titularidad de Luis Suárez no es clara al cien por cien con el Almería -pocos la tienen en un equipo que no deja de rotar-. Si bien es cierto que sus números desde que llegó no son malos -dos goles y una asistencia-, es irregular en sus participaciones. Por el momento el ya veterano jugador tiene un valor en Biwenger de 4.060.000€. Por el momento ha conseguido una puntuación en ocho partidos de 30 puntos en «Diario AS», 40 puntos en «SofaScore» y 38 puntos en «Jornada Perfecta».

Recomendación fantasy: Gonzalo Melero

Por todo lo mencionado anteriormente, creemos que Melero podría bajar en sus titularidades o minutos con el Almería. El cuadro de Rubi es uno de los que más cambios introduce, sin importar mucho nombres. Así, cuando se lesiona para varias semanas y pierde el puesto momentáneamente uno de los jugadores que más claro tenía salir en el once, es posible que le cueste recuperar su sitio.

Ante estas dudas con el jugador -y su rendimiento algo más pobre las últimas jornadas disputadas- nuestra recomendación fantasy es que actuemos dependiendo de nuestro equipo y lo que quede por salir, pero sin miedo de vender. Hablamos de un jugador que está con un valor de 2.230.000€ en Biwenger, y que a pesar de ser titular en casi todas las jornadas tiene un balance de 70 puntos en «Diario AS», 73 en «Sofascore» o 79 en «Jornada Perfecta». Si bien es cierto que podría hacernos apaños como parche en caso de perder la titularidad, creemos que hay mejores perfiles por un precio menor actualmente en fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos días
    Me han pagado la cláusula de Braithwate en futmondo. A quien fichariais, a Luis Suárez o a Cylé Larin???
    Larin tiene más asegurada la titularidad, verdad???
    Muchas gracias

  2. Hola buenos días vender a uno entré embarba y Óscar plano
    Y otra pregunta es aconsejable cambiar a Mikel vesga por. tsygankol.graciasun saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.