Inicio Destacados Fernando y Rafa Mir, bajas en el entrenamiento

Fernando y Rafa Mir, bajas en el entrenamiento

4
Fernando Reges

El Sevilla FC sigue acumulando lesionados y podría perder un hombre más. Se trata de Rafa Mir, que hoy no ha entrenado. Tampoco lo ha hecho Fernando Reges que parecía estar recuperado.

Lopetegui ya diijo que no viajaría a Inglaterra el jueves, sin embargo, creíamos posible que jugara en Liga. finalmente, al no entrenar hoy, parece claro que no se quieren asumir riesgos y volverá a jugar tras el parón.

En el caso de Mir, esperábamos incluso la titularidad, tras jugar En-Nesyri muchos minutos en Europa. Pero, su ausencia nos deja muchos dudas y, de momento, desconocemos el motivo.

Su baja se uniría a una larga lista con Diego Carlos, Marcos Acuña, el propio Fernando, Lamela, Suso, Papu Gómez y Rekik.

Quién sí ha entrenado con sus compañeros y apunta a la titularidad en el centro de la defensa es Gudelj, que terminó tocado el encuentro de Europa League frent al West Ham. También han entrenado con normalidad Tecatito y Gonzalo Montiel que apuntan igualmente a la titularidad. Por último, otros tocados en Europa, Martial y Jesús Navas, sí han comenzado el entrenamiento y deberían estar disponibles sin problema.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.