Inicio Destacados Fernando Reges: «Estoy al 70%»

Fernando Reges: «Estoy al 70%»

5
Fernando

El Sevilla FC ha realizado una entrevista virtual con Fernando Reges, a modo rueda de prensa de actualidad deportiva de su plantilla y de la vuelta a los entrenamientos. Uno de los nombres destacados, porque como hemos destacado en nuestra recomendaciones fantasy, su recuperación y situación en el mercado lo hacen una pieza más que apetecible.

El brasileño superaba durante la cuarentena una lesión en la rodilla. Y así dice encontrarse en la vuelta a los entrenamientos: «Va muy bien. Estoy corriendo y entrenando normal, haciendo todo lo que hacen mis compañeros. Espero volver fuerte como estaba antes. Creo que ahora mismo estoy al 70%».

Un pronóstico que corrobora lo anunciado por Jornada Perfecta esta mañana. Una recuperación total, un ritmo creciente de entrenamientos y una opción imprescindible en aquellos mercados fantasy donde aún esté libre.

Aquí puedes ver la entrevista completa al jugador brasileño: LINK.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Hola,juego sofascore y mi equipo es:Reina,Carvajal,Sidnei,Siovas,Araujo.
    Odegard,Parejo,Campaña,Canales,Alcaraz,Roca.
    Benzema,G.Moreni,Suarez,Chimy,.
    Quiero comprar a Aspas.
    Opcion A:vender chimy+canales.
    Opcion B:vender chimy+gerard.
    Opcion c::quedarme como estoi.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.