Inicio Lesionados Fernando y Nianzou, novedades en el entrenamiento del Sevilla

Fernando y Nianzou, novedades en el entrenamiento del Sevilla

Novedades y ausencias en el Sevilla de cara al próximo partido de LaLiga

10
Fernando Reges

Tras un encuentro muy disputado ante el Espanyol donde el Sevilla FC tuvo que remontar en la segunda parte, los hombres de Mendilibar han vuelto al trabajo para preparar los dos partidos de esta semana. Lo han hecho con Fernando y Nianzou como principales novedades, ya que el brasileño se perdió el partido ante los periquitos por una indisposición.

Fernando, Nianzou y ausencias destacadas

El conjunto hispalense se ha ejercitado en la mañana de hoy con la principal novedad de Fernando. El brasileño, uno de los jugadores más importantes en los esquemas del Sevilla, ha entrenado con normalidad y parece en plenas facultades para el encuentro de Europa League ante la Juventus primero, y la visita al José Zorrilla de Valladolid tres días después.

Además de Fernando, otro de los que ha reaparecido sobre el césped es Nianzou. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar se marchó al gimnasio junto con Papu Gómez, tal y como han informado los compañeros de El Desmarque. El central francés completó el partido ante el Villarreal el pasado 23 de abril y desde entonces no ha vuelto a sumar minutos.

En cuanto a las ausencias, tres hombres de ataque como Lamela, Suso y Tecatito siguen sin reincorporarse al grupo. En el caso del argentino, con molestias en la espalda, no parece que vaya a ir más allá de esta semana, lo mismo con Tecatito. El que sí podría estar más tiempo de baja es Suso.

Posibles sustitutos

Aunque aún queda casi una semana para el próximo partido de liga, lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta si los tres atacantes van a poder estar a disposición de José Luis Mendilibar. Por tanto, los principales beneficiados de estas ausencias serían Lucas Ocampos y Bryan Gil.

El argentino y el gaditano ocuparían las bandas del Sevilla, mientras que otro que podría entrar en el once es Óliver Torres. El extremeño ha perdido protagonismo desde la llegada de Mendilibar al banquillo y podría recuperar la titularidad en el caso de que continúen las bajas en el frente de ataque del conjunto andaluz.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

10 Comentarios

  1. Qué 2 parches alinear esta jornada?

    De la Hoz (vs Osasuna fuera), Barrenetxea (vs Girona casa), Nico González (vs Celta fuera), Alcaraz (vs Mallorca fuera)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.