Inicio Sevilla FC Suso peligra para la Europa League

Suso peligra para la Europa League

El jugador ha tenido que ser sustituido por molestias en el bíceps femoral

14
Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Tarde difícil en el encuentro del Sevilla ante el RCD Espanyol en la Jornada 33 de La Liga Santander. El equipo andaluz ha recibido dos malas noticias en el cuadro de Nervión como son las de Fernando -indisposición- y Lamela. El jugador argentino era baja de última hora en el once por unas molestias en el calentamiento previo, en lo que parece que será la espalda. El que ha tenido que ser sustituido a lo largo de la primera mitad ha sido Suso. Ambos son dudas claras para el partido de ida de la Europa League ante la Juventus de Turín. Además, veremos si son capaces de llegar para la Jornada 34 de Liga.

Suso, con problemas musculares

Malas noticias para los de Mendilibar, que han tenido que realizar el primer cambio del encuentro a lo largo de la primera mitad. Ha sido concretamente Suso el jugador que no ha podido seguir sobre el terreno de juego por unas molestias musculares. Un dolor que parece concentrado en la zona del bíceps femoral del jugador español, y que por el momento deja en duda al jugador del Sevilla para la Jornada 34.

Esto decía Mendilibar al terminar el encuentro: «Suso es listo, en el momento que lo ha notado se ha parado, pero imagino que estará de baja más de una semana. No lo sé, lo imagino. Lamela ha calentado y también se ha tenido que retirar, espero que para el lunes esté con el grupo».

Duda fantasy de Suso

De ser baja el jugador español, sería una baja interesante en clave fantasy. Con pocos partidos por delante -y con el equipo pensando más en Europa que en Liga-, pueden ser partidos con muchas rotaciones. Suso ha ido entrando y saliendo del once, aunque hasta este partido ha sido titular un total de cinco partidos consecutivos.

Por el momento el jugador español ha sumado una media de 3,1 puntos en picas; 5,0 en «SofaScore» o 3,9 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un valor de 3.550.000€ actualmente. Su sustituto puede estar repartido, aunque en este mismo encuentro ha salido en su lugar un Ocampos que se encuentra enrachado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Mi defensa Araujo gaya bade Giménez
    Mi delantera aspas lino en neysiri
    A quien fichar como refuerzo en este tramo final? Sorloth o Pau torres

  2. Como va a tener darder un 4 si provoca el primer gol con su centro e inicia el segundo con un balón largo, dejen de adulterar el juego que algunos le echamos muchas horas

  3. Futmondo mixto.

    Me podrías ordenar estos porteros de mejor a peor?
    Gazzaniga, Soria, Masip, Pacheco, Dmitrovic, Remiro.

    Gracias!

  4. Hola!
    Para fichar a Nico Williams:
    A) vender a Moi Gómez + Gudelj
    B) Vender a Gudelj + Ceballos
    C) vender a Aspas que está puntuando mal
    D) vender a Unal que tiene tarjeta roja
    E) no fichar a Nico Williams (tengo a Sancet titular en mi equipo)
    Mil gracias chicos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.