Inicio Destacados Ferran sigue fuera y Cillessen gana la primera ‘pequeña batalla’

Ferran sigue fuera y Cillessen gana la primera ‘pequeña batalla’

10
Ferran
Fuente: LaLiga

Ferran Torres aún sigue fuera de la dinámica del Valencia debido a unas molestias en la rodilla derivadas de un accidente doméstico. Dolencia que no preocupa en el entorno ché y que no impedirán que el jugador vuelva pronto, incluso esta misma semana.

Celades ha realizado dos equipos para realizar un partido entre los futbolistas. Sobrino y Esquerdo han salido como suplentes. Estos han sido los dos onces que ha probado el técnico:

– Jaume, Correia, J. Costa, Mangala, Diakhaby, Kondogbia, Wass, Kangin, Cheryshev, Vallejo y Maxi.

– Cillessen, Florenzi, Gayà, Gabriel, Guillamón, Parejo, Coquelin, Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Este último es, en principio, el que sería el once titular de Albert Celades. De momento se trata de una mera prueba, pero Cillessen le ha ganado la primera ‘pequeña batalla’ a Jaume.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Oh, my god! Qué hacemos con Ferran? Confiáis en que será importante en el equipo, no? Veis bien un cambio por Suso?

  2. En LFM cambiarias a Canales (mio) por Odegaard? La conexión Fekir Canales da para mucho y pueden hacer muchos puntos una vez reanudada la Liga.

    Gracias cracks!

    • A mí me da más confianza Canales. Veo que no te supone ningún problema tener a los dos béticos, así que me quedaría así

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.