Inicio Destacados Ferran y Pedri, positivos en Covid-19

Ferran y Pedri, positivos en Covid-19

12
Pedri

Ferran y Pedri son los dos nuevos casos de Covid-19 en el Barcelona. El conjunto azulgrana suma otros dos positivos y ya son ocho en total. Un auténtico drama porque a ellos hay que sumar los lesionados y tocados. Xavi Hernández, con muchísimas ausencias para la cita de Copa del Rey frente al Linares.

El ya ex del Manchester City tendrá que esperar para debutar con el Barça. Aunque se espera que sea inscrito durante la semana, tanto este contratiempo como la lesión de la que aún se está recuperando imposibilitan que pueda jugar en la jornada 20 de LaLiga Santander. El estreno podría llegar en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Lo del canario empieza a ser muy frustrante porque parece que no llega la hora para que pueda volver a competir y, lo más importante, volver a tener la continuidad de la pasada campaña. Quizás fueron demasiados encuentros consecutivos, como demuestran las diferentes recaídas que ha ido sufriendo, pero el caso es que ahora suma un nuevo problema. Se espera que sea leve y tan solo esté unos días guardando cuarentena en su domicilio.

Ansu y Depay apuntan a la jornda 20

Ansu Fati y Memphis Depay ya están entrenando y podrían entrar en la convocatoria de la jornada 20. Ninguno de los dos pudo jugar en Mallorca, pero no fueron necesario para conseguir los tres puntos. Ahí estaba Luuk de Jong, que mandó dos remates al balón y batió a Reina en el tercero. Aún no han recibido el alta médica y está por ver si podrán viajar a Linares para el debut del Barça en la actual edición de la Copa del Rey.

El neerlandés tendrá que trabajar de lo lindo para mantener ese rol de indiscutible, aunque debería seguir siendo determinante. Con el canterano hay menos dudas en ese sentido, ya que es la gran esperanza culé.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,

    puedo pagar la cláusula de Ansu o de Oyarzabal, cuál creéis que dará más puntos hasta final de temporada? Juego a estadísticas,

    gracias.

  2. Hola.
    Crees que es momento de vender a dembelé?
    No queda nada bueno en el mercado, salvo los nuevos fichajes de invierno, pero esta bajando mucho y con las noticias que hay no se si venderlo ya o aguantar un poco más.
    Mi delantera es oyarzabal, ansu y guedes en un par de jornadas.
    Muchas gracias

  3. Hola,

    Llegara Gabriel Paulista para la jornada 20? Cambio a Montiel (reciente positivo COVID) por el?

    Mil gracias!!!!

  4. Buenas cracks!!
    Iríais con todo a por Gerard?? Tengo a Karim, Aspas y Ansu. Tocaría vender a Ansu y dos o tres jugadores más. Me quedaría justo de cambios pero es que Ansu no se yo… Este año creo que será intermitente. Están libres Depay, Ferrán, Ocampos y Griezmann así buenecillos. Cómo lo veis?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.