Inicio Destacados Ferran se sometió a pruebas para evaluar su recuperación

Ferran se sometió a pruebas para evaluar su recuperación

5
Ferran Torres

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Ferran Torres ha sido sometido a pruebas en las últimas horas. El nuevo jugador del Barcelona y los servicios médicos del club querían comprobar que la recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses no sufría ningún retroceso. En dicha revisión se comprobó que el jugador está en perfectas condiciones y solamente le falta ritmo para alcanzar su mejor nivel.

Una buena noticia para Xavi Hernández, que deberá decidir si contar con Ferran de inicio en el partido de Copa del Rey ante el Athletic. Ante el Madrid, en la Supercopa, se vio a un Ferran pasar desapercibido y apenas entró en juego. Unos días más tarde, el internacional español tiene la oportunidad de demostrar que puede ser importante en este Barcelona. Sin embargo, parece que habrá que esperar para ver la mejor versión del fichaje culé.

Umtiti, otra lesión de larga duración

Xavi Hernández pierde a uno de sus centrales para buena parte de lo que resta de temporada. Samuel Umtiti sufre una fractura en el quinto metacarpiano del pie derecho y se estima que estará de baja durante unos tres meses. Eso significa que volverá a jugar en torno a mediados de abril.

El internacional con Francia, que ha tenido alguna oportunidad a las órdenes del entrenador catalán, es el último zaguero en cuanto a minutos de juego. Pese a esto, la lesión de Umtiti no es una buena noticia porque ya está Eric García en la enfermería y las opciones se reducen a tres para los próximos encuentros.

Los problemas físicos del defensor, concentrados principalmente en su maltrecha rodilla, han lastrado una trayectoria que ha ido de más a menos desde su llegada en la campaña 2016-2017. Superó los 2.000 minutos de juego en sus dos primeros cursos como culé, pero se redujeron a la mitad a la siguiente y fue a peor en las posteriores. Hasta el drama actual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenos días , y gracias por la ayuda
    Estoy en negativo, 11700, tengo que vender a tres de estos , a qué tres vendo?
    De frutos , fonh, trigueros, soloth, raquític , Roger.

  2. Buenos dias crackk!!
    en LFM, fichar a Oblak?? mi portero es Edgar Badia ya que me pagaron a Diego Lopez.
    en LFM, pagar a Guido Rodriguez por 4 M o a Moncayola por 6.5??
    Muchisimas graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.