Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferran Torres: ¿afectará su renovación en fantasy?

Ferran Torres: ¿afectará su renovación en fantasy?

14
Fuente: LaLiga

La mayor preocupación en la mente de los aficionados valencianistas, aparte de que el equipo consiga su objetivo de entrar en Champions, es si una de sus mayores estrellas, Ferran Torres, renovará con el equipo. Esta renovación cada día se ve más difícil, por lo que surge la siguiente pregunta: ¿cómo afectará esta negociación en el campo?

La joven promesa tiene una gran influencia en el juego del Valencia, aportando gran número de goles y asistencias al equipo, y siendo una de las piezas fundamentales para Celades. Lo normal es que esto no cambie con la situación actual, pero nunca se sabe en estos casos.

Rendimiento antes del parón

Cuando Celades llegó al Valencia, dejó claro que en sus planes entraba el apostar por las jóvenes promesas del equipo. Entre ellos se encuentra Ferran, que desde luego ha demostrado que, aunque tiene mucho camino por delante, está destinado a convertirse en una de las estrellas del panorama nacional e internacional.

Nadie duda de que el extremo derecho ha sido, junto a Dani Parejo, el jugador más destacado del conjunto ché. Su gran calidad por banda ha aportado al equipo profundidad, además de unas cuantas asistencias y goles. En cuanto a sus estadísticas fantasy, el jugador valenciano ha aportado 146, 116 y 132 puntos en JornadaPerfecta, Sofascore, y modo picas respectivamente.

Situación actual

Ferran Torres
Fuente: Valencia CF

Como hemos mencionado anteriormente, la renovación o no de Ferran Torres es una de las principales preocupaciones en la mente de los aficionados valencianistas. Ya se han dado situaciones en las que la cantidad de minutos que disputa un jugador se han visto disminuidas por sus «problemas» personales con el club.

Aun así, el Valencia necesita a Ferran para conseguir su objetivo, ya que no va a ser nada fácil. Esto, sumado a que sigue siendo jugador del Valencia, hace pensar que Celades contará con el extremo de 20 años para los 11 partidos restantes de liga.

Recomendación fantasy

Si en algo hemos insistido durante la temporada actual es en que Ferran Torres es uno de los jugadores que merece la pena tener en el equipo, ya que ha aportado una buena cantidad de puntos durante la temporada. Por tanto, y a pesar de la situación, nuestra recomendación sigue siendo mantenerlo en el equipo o ficharlo en caso de que podamos.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

14 Comentarios

    • Miramón. (No repitas tantas veces la misma pregunta en distintos post… dificulta nuestro trabajo!)

    • Miramón. (No repitas tantas veces la misma pregunta en distintos post… dificulta nuestro trabajo!)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.