Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferrán Torres ya suma minutos, ¿apostamos por él?

Ferrán Torres ya suma minutos, ¿apostamos por él?

La vuelta del "tiburón" puede generar dudas respecto a quién puede ser un chollo interesante en este final de temporada en la delantera del Barça

9
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Los chicos de Xavi Hernández siguen sumando noticias positivas en esta parte clave de la temporada. Justamente desde que dijese el entrenador español que se marchaba, el equipo comienza a mejorar prestaciones y por si fuese poco recuperan a jugadores tocados hasta ahora. Es el caso de un Ferrán Torres que ya ha sumado los primeros minutos tras una «larga» lesión que le llegaba en su mejor momento de la temporada.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si merece la pena apostar por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Ferrán Torres en el Barça

El delantero ex del Valencia o Manchester City no era un jugador fijo en los onces de Xavi Hernández en este FC Barcelona. De hecho, aunque ha tenido oportunidades durante la temporada, no ha terminado de ser capaz de mantenerse en la titularidad. En lo que va de año, minutos en 22 partidos con diez titularidades. Como curiosidad, no ha pasado de los tres partidos seguidos en Liga de inicio.

Eso sí, Ferrán Torres está siendo un gran revulsivo esta temporada. En un año en el que están surgiendo problemas de lesiones e imperfecciones de cara a portería, Ferrán ha mostrado tener gol. Tanto es así que es uno de los jugadores que más tantos lleva en la plantilla culé, con hasta siete goles y dos asistencias en LaLiga EA Sports.

Precisamente antes de esta última lesión que ha hecho que se perdiese siete partidos de Liga, venía de marcar cuatro tantos en las últimas dos jornadas. Un momento crítico para lesionarse, pero del que ya ha conseguido volver. Ante Las Palmas ya sumó sus primeros minutos sobre el campo, y ahora tendrá una semana de parón extra por la final de Copa del Rey para tratar de recuperar sensaciones. Con Robert Lewandowski sancionado, Xavi podría darle la titularidad ante el Cádiz de nuevo.

 

Competencia por el puesto

Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Como comentábamos anteriormente, aunque en la Jornada 31 de Liga puede jugar de inicio ante el Cádiz, realmente no es la posición en la que puede pelear durante la temporada. Con Raphinha haciendo las veces de extremo izquierdo, podríamos ver al brasileño rotando más con Lamine Yamal o incluso haciendo las veces de interior por Fermín López o por Christensen. De hecho, Raphinha debería ser el titular en Champions, por lo que Ferrán puede tener más oportunidades de las que puede parecer.

Y es que Ferrán Torres es uno de los dueños de esa banda izquierda del Barça. De hecho, su vuelta puede afectar también a otro jugador como es Joao Félix. El ex del Atlético de Madrid no termina de brillar con regularidad, aunque deja destellos de gran jugador como la asistencia que dio al propio Raphinha ante Las Palmas.

¿Merece la pena apostar por Ferrán Torres?

Nuestra recomendación fantasy es clara respecto a Ferrán Torres. El jugador español debe subir en este pequeño parón tras sumar al fin minutos con el Barça. Con Raphinha y Lamine Yamal con buenas actuaciones en las últimas semanas, podría poner las cosas complicadas. Sin embargo, la pronta titularidad ante el Cádiz por delante de un Vitor Roque que no termina de tener minutos es una gran oportunidad para volver a estallar.

Su valor en Biwenger es de 4.420.000€, aunque como decíamos debe subir en esta semana y media. Su media en lo que va de temporada es de 4,7 en picas; 3,1 en estadísticas o 5,4 en «SofaScore». Nuestra recomendación si jugáis en picas o SofaScore es meterle una fichita si tenemos hueco y dinero y apostar por él en estos últimos encuentros de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola, tengo que poner a 2 de estos 4 (sistema Sofascore):
    -Raphinha
    -Fermín
    -Zakharyan
    -Robert Navarro

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.