Inicio FC Barcelona ‘Goal’: Ferran Torres, nuevo jugador del Barça

‘Goal’: Ferran Torres, nuevo jugador del Barça

24
Ferran
Fuente: LaLiga

Ferran Torres será jugador del Barça en los próximos días, según ha informado Goal. El atacante del Manchester City se incorporará al conjunto azulgrana en este mercado invernal. El fichaje se ha cerrado en unos 50 millones de euros fijos y otros tantos variables, aunque lejos de las pretensiones del conjunto inglés (pedían 70).

Se trata de un futbolista que ya conocemos muy bien, principalmente porque es uno de los baluartes de la ‘Roja’. Además, ya fue una pieza determinante en el Valencia y un jugador muy recomendable en Biwenger y demás plataformas fantasy. Está llamado a seguir esa misma estela una vez inicie su nueva andadura en el Camp Nou.

Antes, los culés tendrán que liberar masa salarial. De lo contrario, inscribir a Ferran será una quimera y no lo permitirá LaLiga. Son muchos los candidatos a abandonar el club el próximo mes (Luuk de Jong, Coutinho, Dest, Mingueza y otros nombres de más calado). Además, se dará de baja la ficha de Agüero tras anunciar el propio argentino su retirada del fútbol profesional.

Ferran Torres y otros nombres

Uno de los más sonados es Edison Cavani. El uruguayo tiene experiencia y, aunque el próximo 14 de febrero cumplirá 35 años, es una oportunidad para el FC Barcelona tras el adiós del ‘Kun’ por una arritmia. El charrúa es una garantía de cara a portería con una trayectoria más que definida. De cara al próximo Mundial de Qatar, necesita tener minutos y es una motivación si saliera finalmente de Manchester.

Cambiando de demarcación y de ciudad. Viajamos hasta Londres para toparnos con César Azpilizcueta. Tiene 32 años y termina contrato a final de temporada. Después de diez años en el Chelsea, podría volver a la LaLiga Santander. Xavi Hernández lo conoce porque comparitron vestuario en la Selección y es un futbolista de primer nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Para la 21,
    * ¿Nico o Gavi?
    * ¿Cunha o Dembele? El Atleti juega en casa con el Levante, el más goleado…
    * ¿Januzaj o Gavi?

  2. Hola buenas, soy de los que me he quedado con Depay xq juego en sofascore y somos muchos y no queda ningún top en la liga.
    Ferrán rivalizará con Depay en la titularidad? o puede haber incluso sinergías entre ambos.
    Gracias!

  3. Buenas, en su dia pague 19 millones por depay en biwenger, hoy me vale 13.7 y tengo oferta de 14.5, con la mas que probable llegada de Ferran Torres, es recomendable vender a Depay, para no perder mas dinero y intentar fichar a Ferran cuando salga, nose si el precio que tendra es el mismo que tiene ahora en el biwenger de la premier.

  4. Para la j21 con picas alinear a Pacha (casa vs Espanyol), Diego Carlos (fuera vs Valencia) o Damian Suarez (casa vs Granada).

    Gracias

  5. Qué jugador o jugadores del Barça podrían resultar afectados o perder su titularidad con la llegada de Ferrán?

  6. Hola! Unas dudas para la J21, jugando en picas:
    – Si Hazard juega titular esta noche, alinearíais a Hazard o Danjuma?
    – Os la jugaríais a alinear a Kounde y Navas o tiraríais de Trippier y Germán?
    – Tres fuera entre Guedes, FDJ, Merino, Lemar, Arambarri y Óscar Valentín.
    – Alinear a Ansu?

    Muchas gracias por vuestro trabajo y felices fiestas!!

  7. hola dani
    para la jornada 21 me quedan dos puestos en la media por cubrir
    campaña y de frutos tienen partido en el wanda y no se si poner a los dos o dejar uno fuera
    tapia o fidel son las alternativas,en caso de dejar uno fuera cual dejarias y a quien pondrias?
    gracias crack

  8. Buenas! Unas dudillas, kounde juega la jornada 19??
    Pedri recomendable ya? Maxi Gómez fichable por su precio?

  9. Holaa, para la jornada 21 tengo que poner 3 entre Lodi, Aguirregabiria, Barragán, de Marcos, Héctor Herrera y Antonio Sánchez. Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.