Inicio Destacados Ferran Torres ya no es fijo en el once de Celades

Ferran Torres ya no es fijo en el once de Celades

24
Fuente: LaLiga

Ferran Torres ya no es uno de los fijos en el once del Valencia. El centrocampista, cuyo contrato expira el próximo mes de junio de 2021, ha dejado de ser titular indiscutible para Celades a pesar de su espectacular rendimiento hasta el pasado mes de marzo.

El centrocampista ha sido titular en solo una de tres ocasiones posibles (desde el parón por el coronavirus), al contrario que un selecto grupo de compañeros de plantilla, como Carlos Soler. El también canterano, un paso por detrás de Ferran en cuanto a rendimiento, no se ha caído del once hasta el momento.

Cabe recordar también que la perla valencianista no tuvo minutos en el último encuentro hasta que se decretó el estado de alarma. Y fue por decisión técnica también, como en los últimos encuentros. Decisiones que son difíciles de entender por todo lo que ha dado el joven futbolista.

Cillessen, Hugo Guillamón, Parejo, Carlos Soler, Maxi Gómez y Rodrigo son los seis jugadores que han sido titulares en los tres partidos desde la vuelta a la competición. Posiblemente acaben rotando porque va a ser imposible disputar todos los encuentros (al menos durante más de una hora), pero esta parece ser la nueva médula espinal del entrenador del Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

    • No lo haría! Con el Granada salvado, veo a Diego colando a Aarón en algún partido por sorpresa. Como hizo en período de Copa

  1. Rafiña o aspas para lo que queda de temporada? A cual veis que rotara menos y quién asistirá o marcará más? Gracias

    • Por lo visto hasta ahora sí
      Sí porque el Levante se va a salvar matemáticamente y ojito a rotaciones, bajadas de rendimiento…

  2. Hola buenas tengo que quitarme a uno entre ferran, odegard y fede Valverde. Muchas gracias de antemano. Un saludo

  3. Como veis vender a Ferran para clausular a Arturo Vidal? La otra opción es esperar a que salgan en el mercado Oscar, Llorente o Rafinha

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.