Inicio RC Celta Ferreyra o Beltrán: el delantero, mejor posicionado

Ferreyra o Beltrán: el delantero, mejor posicionado

2
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con ese once del Cádiz para recibir al Celta. Los amarillos quieren ganar para dejar sellada la permanencia, mismo objetivo que tienen los gallegos. Mucho en juego aunque no demasiadas urgencias porque ambos tienen todas las papeletas para seguir una temporada más en Primera División.

«Hemos recibido cuatro goles y nos han pateado a portería cinco veces. A veces juega la suerte. En los dos partidos contra el Sevilla se dieron goles similares. Recibimos un gol de un córner que no fue. Esas cosas suceden, no son excusas», aseguraba el Chacho Coudet en la rueda de prensa previa al encuentro ante los amarillos. El técnico tendrá que elegir entre Beltrán o Ferreyra para completar la alineación, movimiento que influirá en la posición de Brais Méndez. Así lo explicaba: «Ya hemos usado a Brais como delantero, se puede dar. También hemos utilizado en algún momento a Nolito como segundo punta».

Volvió a ser preguntado por Fran Beltrán, aunque esta vez por las declaraciones del exrayista acerca de su futuro, que podría estar lejos de Balaídos próximamente. No se mostró demasiado preocupado en ese sentido. «Pongo cada partido los que pienso que tienen que iniciar. No voy a entrar en polémicas, trabajo con todos de la misma manera y les doy la misma importancia», decía con firmeza el que fuera también jugador del Celta.

AS

Villar, Murillo, Araujo, Aarón, Mallo, Tapia, Denis, Nolito, Brais Méndez, Ferreyra y Aspas

Marca

Villar, Murillo, Araujo, Aarón, Mallo, Beltrán, Tapia, Denis, Nolito, Brais Méndez y Aspas

El Desmarque

Villar, Mallo, Araujo, Murillo, Aarón, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Ferreyra y Aspas.

Mundo Deportivo

Villar, Mallo, Araujo, Murillo, Aarón, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Ferreyra y Aspas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.