Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferreyra ‘paga’ el fichaje de RDT, pero ¿él solo?

Ferreyra ‘paga’ el fichaje de RDT, pero ¿él solo?

26
Ferreyra
Foto de Ferreyra vía AS.com

La llegada de Raúl de Tomás al Espanyol, necesitado de refuerzos para salvar la categoría, es inminente. El fichaje del que fuera jugador del Rayo Vallecano podría hacerse oficial en cuestión de horas, una vez supere las pertinentes pruebas médicas.

El aterrizaje del exmadridista tiene consecuencias en la plantilla del Espanyol. El conjunto perico le busca ya salida a Ferreyra, que se quedó fuera de la lista de Abelardo en el derbi contra el Barcelona. Tanto el Benfica, club que tiene en propiedad al propio arete argentino, como el cuadro catalán quieren que el jugador siga acumulando minutos.

¿Algún delantero del Espanyol en tu equipo fantasy?

Wu Lei

Wu Lei, Jonathan Calleri y Víctor Campuzano, al que recomendamos vender, no están inmunes al fichaje de RDT. Habrá que ver qué sistema decide usar Abelardo, pero el aún futbolista del Benfica será fijo. Contra el Barça optó por un solo delantero, aunque tampoco debe servir como referencia. El chino, sin ir más lejos, marcó el domingo. Eso sí, a priori, el favorito es el ex de Las Palmas.

El valor de Ferreyra sigue en caída libre. Solo una cesión a un equipo de LaLiga Santander podría hacer interesante la opción de mantener al delantero en tu equipo fantasy. Habrá que estar pendiente a lo que ocurre con el jugador, pero su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister parece lo más recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Dos preguntas jugando a picas:
    1) Oliver Torres o garay?
    2) os la jugariais con gallego por 800.000? Si se marcha lo peto…
    Gracias

  2. Buenas tardes, qué recomendáis hacer con Kiko Olivas y Héctor Herrera? El primero ha empezado a bajar en sus puntuaciones y el segundo no tiene el puesto asegurado en el Atlético. Puntuación as y sofascore.

    Un saludo y gracias!

  3. Hola. Cambiarias a Ekambi por Angel Rodríguez viendo que ekambi ni si quiera salió en la segunda parte. Un saludo.

  4. Una sugerencia: «El valor de Ferreyra sigue bajando en picado» o «El valor de Ferreyra sigue en caída libre» o similar. La redacción actual: «El valor de Ferreyra sigue bajando en caído» es incorrecta desde un punto de vista gramatical y sintáctico. Saludos y gracias por la información

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.