Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Almería 0-1 Sevilla

Ficha técnica: Almería 0-1 Sevilla

4

El Sevilla se ha enfrentado al Almería en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Julen Lopetegui ha salido al encuentro con buena parte de su once titular y con el Papu Gómez como principal novedad en el once titular.

Once titular: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez, De Jong.

Jugaron los 90 minutos: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Rakitic.

Sustituidos: Gudelj 46′ (Munir), De Jong 60′ (En-Nesyri), Papu Gómez 60′ (Suso), Ocampos 80′ (Jordan).

El Sevilla salió como un tiro en los primeros compases del partido. La orden de Lopetegui era clara, buscar la portería rival desde el primer minuto a sabiendas de la dificultad del rival. El técnico hispalense quería así evitar inesperadas sorpresas, pero lo cierto es que las ocasiones claras de gol se sucedieron con cuentagotas. El Almería supo arroparse atrás, si bien concedió casi totalmente la posesión del balón al Sevilla. Los rojiblancos buscaban a la contra la posibilidad de sorprender al Sevilla, aunque no con mucho éxito en los primeros 45 minutos y casi marca al filo del descanso tras un error grosero de Bono que dejó solo a un rival que terminó fallando sin el guardameta bajo palos.

En los segundos 45 minutos el partido siguió en la misma tónica. El Sevilla lo intentaba pero el Almería plantaba cara y apenas dejaba ocasiones al conjunto hispalense. Primero avisó Koundé con un remate de cabeza que se estrelló contra el larguero. Fue Ocampos quien desequilibró el partido con otro testarazo al que no pudo llegar el guardameta almeriense. Solo la tuvo que peinar para pegarla a la madera y hacer el que a la postre sería el único tanto del partido. Sufrió mucho el Sevilla en los últimos minutos del encuentro, pero resistió las embestidas de un valiente Almería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.