Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Atleti 1-1 Bayern

Ficha técnica: Atleti 1-1 Bayern

0
Augusto, durante una jugada con Koke
Fuente: LaLiga

El Atlético se ha enfrentado este martes al Bayern Múnich en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros buscaban ante el conjunto alemán una victoria con la que poder encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental tras un mal inicio de temporada en competición europea. Simeone apostó por su once de gala.

Once titular: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Joao Félix, Correa.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Trippier, Savic, Hermoso, Llorente, Koke, Saúl.

Sustituidos:  Giménez 67′ (Felipe), Correa 79′ (Herrera), Joao Félix 87′ (Lemar), Carrasco 87′ (Lodi).

Lesionado: Giménez.

El Atlético se plantó ante el Bayern Múnich sin ningún tipo de complejo y con la intención de buscar siempre la portería alemana. Con el plan de juego que viene ejecutando esta temporada, intentaba jugar en campo rival siempre que tenía ocasión. Y aunque le costó arrancar, las ocasiones terminaron llegando por medio de una ataque muy eléctrico formado por Joao Félix, Carrasco, Correa, Llorente… jugadores en un gran estado de forma. Y entre dos de ellos, Llorente y Joao Félix, además de un fabuloso Trippier, llegó el gol del partido con un pase al corazón del área que empujó al fondo de las mallas la perla portuguesa.

Ya en la segunda parte tuvo varias muy claras el conjunto colchonero para poner el broche el partido. Se quedó cerca Correa en varias ocasiones, pero la defensa alemana se mostró contundente siempre en el último momento. Con los cambios, el Bayern se estiró en los últimos minutos y el Atlético terminó sufriendo. Tanto es así que terminó empatando gracias al tanto de Müller desde el punto de penalti tras un penalti de Felipe al propio delantero. Se volcó en los últimos minutos el equipo de Simeone, pero no pudo romper el empate final. Así, se jugará la clasificación para octavos de final en la última jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.