Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Atlético de Madrid 0 – 0 Brujas

Ficha técnica: Atlético de Madrid 0 – 0 Brujas

5
Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Los chicos de Simeone han recibido al Club Brujas para la cuarta jornada de esta Champions League 22/23. Los seguidores del club español vivirán un Atlético – Brujas en el que se puede jugar buena parte de las opciones de los de Madrid. Porto y Leverkusen estarán mirando de reojo el resultado de este partido, ya que el club madrileño lleva una victoria y dos derrotas en estas jornadas disputadas. Simeone habló en rueda de prensa sobre este enfrentamiento, Matheus Cunha o el once del Atlético de Madrid.

El Atlético sale con un once con varias novedades. Jan Oblak bajo palos y con defensa de tres centrales con Reinildo, José María Giménez y Savic, y Saúl y Nahuel Molina como laterales. Titulares en el centro del campo Lemar, Kondogbia y Koke. Finalmente, punta para Griezmann y Correa.

Once titular: Jan Oblak; Saúl, Reinildo, José María Giménez, Savic, Nahuel Molina; Lemar, Kondogbia, Koke; Griezmann, Correa

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Kondogbia, Reinildo, José María Giménez, Savic, Nahuel Molina

Sustituidos: Correa (Morata, ’60), Lemar (Carrasco, ’60), Koke (Rodrigo De Paul, ’60), Saúl (Cunha, ’73), Griezmann (Witsel, ’81).

El Atlético de Madrid comenzaba de menos a más, y se iba haciendo con el control del juego en los primeros veinte minutos del encuentro. De hecho, el conjunto colchonero daba el primer susto con un gol anulado por fuera de juego de Lemar. La primera parte terminaba con dudas tras un penalti pitado a favor del Brujas que termina anulándose por el VAR.

El segundo tiempo comenzaba igual para el club de casa en este Atlético – Brujas, con nuevo gol anulado por fuera de juego. El equipo de Simeone tenía varias ocasiones claras, pero no terminaba de cerrar con gol. El conjunto belga terminaba el partido con uno menos tras una doble amarilla a Sowah. El Atlético – Brujas finalizaba con empate a cero.

Convocados por Simeone para Champions League

Porteros: Grbic, Oblak, Gomis

Defensas: José María Giménez, Savic, Molina, Witsel, Mario Hermoso, Reinildo

Centrocampistas: Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar, Saúl, Carrasco, Alber

Delanteros: Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa, Morata

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Debo alinear a 1 Para esta jornada. Quien recomiendas.
    Samu castillejo. Braithwaite. Muriqi. Abde. Nico Wiliams

    Gracias

  2. Venderías a balde y corréia para mantener ter Stegen?
    O venderías a Iago y te quedarías con ellos.
    Medios tengo darder, oscar Rodríguez, guillamon, Silva, y Rodri del
    Betis.
    Tengo que vender a dos para mantener al portero.
    O vender a ter y quedarte con rajkovic

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.