Inicio Última Hora Ficha técnica: Austria Viena 0 – 1 Villarreal

Ficha técnica: Austria Viena 0 – 1 Villarreal

0
Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

El cuadro amarillo viaja fuera en la competición europea a casa del Austria Viena tras ganar los tres partidos anteriores de Conference League. Este Austria Viena – Villarreal será una pelea para el club español por cerrar la primera plaza finalmente, tras la victoria por 5-0 en casa ante el mismo rival la semana pasada. Los chicos de Unai Emery salían a por todas.

Nuevo equipo lleno de rotaciones -aunque con alguna sorpresa- para afrontar una nueva jornada intersemanal de Conference League. El once de Unai Emery salía con Pepe Reina en portería, Mojica y Mandi en las bandas, con Cuenca y Albiol en el centro de la defensa. Línea de cuatro con Baena, Coquelin, Manu Morlanes y Samu Chukwueze. Finalmente, el equipo estaba rematado en la delantera con Danjuma, ya totalmente recuperado y Lo Celso. Jugadores como Morales o Pedraza, esperaban en el banquillo.

Once titular: Pepe Reina; Mojica, Cuenca, Albiol, Mandi; Baena, Coquelin, Morlanes, Chukwueze; Danjuma, Lo Celso

Jugaron los 90 minutos: Pepe Reina, Mojica, Cuenca, Mandi, Baena, Morlanes

Sustituidos: Raúl Albiol (Pau Torres, ’46), Francis Coquelin (José Luis Morales, ’56), Arnaut Danjuma (Nicolás Jackson, ’56), Samu Chukwueze (Yeremy, ’67)

Partido sin muchas opciones para ninguno de los dos equipos. Tras el 5-0 de la jornada anterior en territorio español, el equipo de Unai Emery salía al campo del Austria Viena buscando puntuar para cerrar la clasificación. Buena primera parte aunque sin excesivos sobresaltos, que mandaba a los dos equipos al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda parte comenzaba igual, sobre todo con la defensa del Villarreal muy despierta para no meterse en líos innecesarios. Cuando parecía que el partido podía terminar finalmente con empate a cero y reparto de goles, Nicolás Jackson terminaba marcando en el minuto 87 gracias a la asistencia de tacón de Morales. Finalmente el Austria Viena – Villarreal finalizaba con un 0 – 1. El cuadro amarillo cerraba su clasificación matemáticamente.

Convocados por Emery para Conference League

Estos son los convocados para el partido de Conference League. Pepe Reina, Albiol, Cuenca, Danjuma, Chukwueze, Mojica, Baena, Lo Celso, Coquelin, Morlanes, Mandi, Rulli, Álvarez, Pau, Capoue, Parejo, Trigueros, Jackson, Alberto Moreno, Yeremy, Morales, Pedraza.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.