Inicio FC Barcelona Ficha técnica: Barça 1 (3)-(2) 1 Real Sociedad

Ficha técnica: Barça 1 (3)-(2) 1 Real Sociedad

8
Dembélé

El Barcelona y la Real Sociedad se han enfrentado en el partido correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. La gran noticia en la previa del partido fue la ausencia de Leo Messi, que apareció en el campo con un vendaje y no pudo entrar ni siquiera en la convocatoria. Por su parte, el conjunto txuri-urdin que dirige Imanol Alguacil apostó por su once de gala en busca del pase a la gran final.

FC Barcelona

Once titular: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Griezmann y Braithwaite.

Jugaron los 120 minutos: Ter Stegen, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Dembélé y Griezmann.

Sustituidos: Braithwaite 78′ (Trincao), Busquets 91′ (Pjanic), Pedri 91′ (Riqui Puig), Mingueza 114′ (Junior).

Real Sociedad

Once titular: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Guridi, Merino, Portu, Oyarzabal e Isak.

Jugaron los 120 minutos: Remiro, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Merino, Oyarzabal.

Sustituidos: Guridi 81′ (Barrenetxea), Isak 91′ (Willian José), Zaldua 91′ (Gorosabel), Portu 103′ (Januzaj), Guevara 106′ (Zubimendi).

El partido comenzó con un ritmo endiablado. La Real Sociedad presionaba muy arriba al conjunto culé, que salía con muchas dificultades de la misma. Tanto es así que las primeras ocasiones fueron para el conjunto vasco, errando una tras otra como es habitual en las botas de Isak y compañía. Aunque el conjunto culé fue sacudiéndose la presión y acercándose a la portería de Remiro con el paso de los minutos. Y en una buena triangulación entre Braithwaite, Griezmann y De Jong llegó el primer tanto del partido. Golazo del holandés para poner e los de Koeman por delante.

Pero a los pocos minutos de la segunda mitad la Real Sociedad igualó el electrónico por medio de Mikel Oyarzabal. El capitán txuri-urdin aprovechó una pena máxima para poner el 1-1 y meterle emoción al partido. El encuentro se rompió con el paso de los minutos y se convirtió en un correcalles en el que el tanto pudo caer para cualquier lado. Aunque fue el Barça el que gozó de las ocasiones más claras ante una Real que se mostraba más cansada.

El encuentro llegó a la prórroga y las ocasiones llegaron para los dos equipos. En la primera mitad fue el Barça quien más dominó, pero fue la Real la que tuvo la ocasión más clara con un disparo que salvo Ter Stegen y que se estrelló contra la madera. El encuentro se terminó diciendo en los penaltis por 3-2 para el Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Vender a Joao Félix que lleva 6 banquillazos seguidos para cambiarlo por Grizzman? También podría ir a por Morales.
    Un saludo.

  2. Buenas
    Vender a Ronald Araujo para fichar a Trigueros?
    Mi equipo es: Araujo, Siovas, Iza, Oliveira (geta) – Muniain, Guido, Orellana, Vucevic – Messi, suarez, mata.
    Zaldua es recomendable ahora que ha vuelto de lesión? o seguirá jugando goro
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.