Inicio FC Barcelona Ficha técnica: Barça 3-0 Sevilla

Ficha técnica: Barça 3-0 Sevilla

16

El Barcelona y el Sevilla 3se han visto las caras en el duelo de vuelta de las semifinales de la CopadelRey. Dos de los grandes de LaLiga que han dispuesto sus mejores onces bajo la dirección de Ronald Koeman y Julen Lopetegui para conseguir el billete a la gran final.

Barcelona

Once titular: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Alba, Busquets,De Jong, Pedri, Dembelé y Messi.

Jugaron los 120 minutos: Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Jordi Alba, Messi.

Sustituidos: Dest 63′ (Griezmann), Busquets 78′ (Ilaix), Mingueza 78′ (Junior), Pedri 89′ (Trincao), Dembélé 89′ (Braithwaite).

Sevilla

Once titular:  Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.

Jugaron los 120 minutos: Vaclik, Koundé, En-Nesyri.

Sustituidos: De Jong 54′ (Rakitic), Acuña 54′ (Rekik), Aleix Vidal 54′ (Navas), Torres 62′ (Ocampos), Suso 77′ (Papu), Jordan 106′ (Munir).

Intenso partido el que vimos en el Camp Nou con un Barça dominador que gozó de gran parte de las ocasiones del partido. Con un sistema de tres centrales, fue muy superior a un Sevilla que en la primera mitad se vio por momentos sobrepasado por el conjunto culé. Tras varias ocasiones claras fue Dembélé, que se marchó tocado al final del partido, el que puso el 1-0 en el marcador con un disparo tremendo desde la frontal al que no pudo llegar de ninguna forma Vaclik. A pesar del dominio azulgrana, el Sevilla supo echar el candado a su portería hasta el descanso.

Tras el intermedio, cambio el escenario del partido. Los de Lopetegui pasaron de presionar arriba a replegarse en defensa. Tuvo más problemas de poner en peligro la portería de Vaclik el Barcelona, si bien gozó de una ocasión clarísima en los pies de Jordi Alba que estrelló con un remate acrobático su remate al larguero. El Sevilla también tuvo la suya desde el punto de penalti, pero Ter Stegen adivinó las intenciones de Ocampos y detuvo la pena máxima con una gran estirada. Pero fue Piqué quien mandó el partido a la prórroga tras un saque de esquina.

Con uno más, no tardó mucho el Barcelona en marcar el tercero por medio de Braithwaite. El Sevilla fue a buscar el gol que le diera la clasificación, pero no lo consiguió. En la prórroga Piqué quedó tocado de la rodilla que tenía lesionada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola buenas, que dos jugadores del sevilla creeis que tendran mas minutos esta jornada, Suso, Fernando o Oliver Torres?
    Muchas gracias!

  2. Hola cracks!
    Estoy en negativo y tengo que vender uno de estos packs. Juego picas AS. Cual me recomendais vender?

    A) Lucas Perez + Rochina
    B) Panda + Racic + Gabriel Paulista

    Gracias!!

  3. Buenos dias,
    Tengo la posibilidad de comprar a Trippier para cambiarlo por Savic por el mismo precio.
    Que me aconsejas?

  4. Para esta jornada en picas, que 3 defensas y que 3 delanteros alinearías?

    Defensas: Mendy, Aritz Elustondo, Oscar Duarte, Alejandro Pozo, Estupiñan y Guillamon.

    Delantera: Gerard Moreno, Roger, Rafa Mir, Manu Vallejo y Correa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.