Inicio Destacados Ficha técnica: Real Betis – Zenit de San Petersburgo (0-0)

Ficha técnica: Real Betis – Zenit de San Petersburgo (0-0)

4
Fekir y Canales
Fuente: Real Betis

El Real Betis partía con ventaja tras la victoria en territorio ruso (2-3) pese a no poder contar con dos futbolistas importantísimos: Canales y Fekir. Los verdiblancos se impusieron a todas las dificultades y regresaron al Benito Villamarín con el triunfo. Manuel Pellegrini, que pudo contar en el choque de vuelta con el cántabro y el francés, tuvo las siguientes bajas por lesión: Camarasa, Montoya, Miranda y Rodri.

La única manera de enfrentar las tres competiciones es pensar en el partido siguiente. Independientemente de la que sea, el próximo es el más importante. El Zenit va a ser constantemente un equipo ofensivo. El peor error que podemos tener es jugar con el resultado. Vamos a salir sin tener en mente el resultado que hicimos allí», decía el entrenador en rueda de prensa.

Once titular: Rui Silva; Pezzella, Edgar, Bellerín, Álex Moreno; Guido, Guardado; Canales, Ruibal, Fekir; Willian José.

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Pezzella, Edgar, Bellerín, Álex Moreno, Guido y Ruibal.

Sustituidos: Canales (70′, Carvalho); Willian José (83, Borja Iglesias); Fekir (83, Joaquín) y Guardado (90′, Tello).

El Betis estará en el sorteo

Los verdiblancos no mostraron su mejor versión e intentaron que no ocurrieran muchas cosas. El objetivo se logró porque el Zenit apenas incomodó al equipo de Manuel Pellegrini, aunque lo locales tampoco crearon muchas ocasiones. Mismo resultado que a las 21:00 horas y favoritismo para los sevillanos de cara a los 45 minutos restantes.

En la segunda mitad, los locales se toparon con el palo. Se pudieron adelantar en el electrónico, pero la madera evitó el primer tanto del encuentro. Más adelante pudo llegar de nuevo el gol de la victoria. Aun así, sensaciones de control, aunque teniendo en cuenta los peligros del conjunto ruso, liderado por Dzyuba. Los visitantes estuvieron a tan solo un gol de forzar la prórroga, pero no fueron capaces de poner el 0-1. Llegó en el descuento por mediación de Chistyakov, pero intervino el VAR.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. En LFM para esta jornada 26, que 3 mejores opciones para alinear porfavor:

    Marcos Llórente, canales, Morales, chuckwueze, Fernando , de frutos , pedri ?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.