Inicio Real Betis Miranda, Rodri, Camarasa y Montoya, bajas en el Betis

Miranda, Rodri, Camarasa y Montoya, bajas en el Betis

0
Rodri
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto verdiblanco querrá hacer bueno el resultado de la ida (2-3). Son cuatro las ausencias confirmadas para el choque ante los rusos: Camarasa, Miranda, Montoya y Rodri.

Manuel Pellegrini está acostumbrado ya a tener más de una ausencia. El mediocentro con pasado en el Deportivo Alavés no ha podido tener continuidad en ningún momento y apenas ha estado disponible algunas semanas. El lateral derecho también lleva bastante tiempo en el dique seco tras ser intervenido.

Rodri Sánchez y Juan Miranda se mantienen en duda para el duelo de este fin de semana, pero todo parece indicar que no estarán disponibles para el choque frente al Sevilla. El defensor sufre un esguince de tobillo. Son menos las certezas que hay con el primero. Tampoco ha habido parte médico desde el club.

La gran noticia, sabida desde la rueda de prensa de Pellegrini, es la presencia de Sergio Canales. El mediocentro causó baja en el entrenamiento de este martes debido a un golpe. Ya está disponible de nuevo para el entrenador y se espera que sea titular. Veremos si el técnico piensa mucho en el gran derbi de la ciudad.

Pellegrini, en la previa

«La única manera de enfrentar las tres competiciones es pensar en el partido siguiente. Independientemente de la que sea, el próximo es el más importante», ha explicado el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo ante el cuadro azulón.

«El Zenit va a ser constantemente un equipo ofensivo. El peor error que podemos tener es jugar con el resultado. Vamos a salir sin tener en mente el resultado que hicimos allí», decía también el chileno ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.