Inicio FC Barcelona Ficha técnica: FC Barcelona 0 – 3 Bayern

Ficha técnica: FC Barcelona 0 – 3 Bayern

8
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Quinto partido para el FC Barcelona en esta nueva temporada de Champions League. El conjunto culé llegaba a este FC Barcelona – Bayern Múnich eliminado matemáticamente de Champions tras la victoria del Inter ante Viktoria Plzen. Por tanto, partido descafeinado y con la mirada puesta ya en la Europa League.

Xavi Hernández ha optado por salir con un once con algunas rotaciones por las lesiones para un partido ante un rival duro. Ter Stegen bajo palos, con Bellerín, Koundé, Marcos Alonso y Balde en defensa. Centro del campo para Busquets, De Jong y Kessié. Finalmente ataque para Pedri, Lewandowski y Dembélé.

Once titular: Ter Stegen; Bellerín, Koundé, Marcos Alonso, Balde; Kessié, Busquets, De Jong; Dembélé, Lewandowski, Pedri

Jugaron los 90 minutos: Ter Stegen, Bellerín, Marcos Alonso, Balde, Kessié, De Jong.

Sustituidos: Sergio Busquets (Ferrán Torres, ’58), Pedri (Raphinha, ’58), Koundé (Eric García, ’68), Dembélé (Ansu Fati, ’68), Lewandowski (Pablo Torre, ’81).

El conjunto catalán comenzaba el partido ya eliminado, por lo que se desinflaba la emoción que podía tener el enfrentamiento. Aun así, el Barça sale descafeinado en la primera parte, con una defensa floja sobre todo por la banda de Bellerín. El equipo alemán terminaba la primera parte metiendo dos goles, de Mané y Choupo-Moting.

La segunda parte no comenzaba mejor para los de Xavi Hernández. Serge Gnabry ponía el tercer gol, aunque poco después anulaban el tanto desde el VAR. El conjunto local se despedía de la máxima competición europea con una noche gris y el tercero por parte de Pavard. El FC Barcelona – Bayern Múnich terminaba con 0 – 2 para los visitantes.

Lista de convocados

Porteros: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas

Defensas: Bellerín, Marcos Alonso, Kounde, Balde, Piqué, Jordi Alba, Eric

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri, Franck Kessie, Frenkie de Jong, Gavi, Pablo Torre

Delanteros: Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Robert Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Venderiais a Arnau Martinez despues de su suplencia la jornada pasada?

    Esta semana alinear a dembele? O creeis que descansara?

    Gracias!

  2. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  3. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  4. Que 3 pondrías para estar jornada ?
    Diego rico. Fran García. Juan Cruz. Miguel Gutiérrez. Alaba. Djene.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.