Inicio Destacados Ficha técnica: FC Barcelona 5 – 1 Viktoria Plzen

Ficha técnica: FC Barcelona 5 – 1 Viktoria Plzen

12
Lewandowski
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Partido debut para el FC Barcelona en esta nueva temporada de Champions League. El conjunto culé busca desquitarse de la mala actuación en el año pasado aprovechando la buena inercia en este inicio 22/23 en LaLiga Santander. Un FC Barcelona – Viktoria Plzen que abre la lata en el Camp Nou.

Lo más destacable del conjunto de Xavi Hernández ha sido la inclusión de Kessié y Frenkie de Jong como titulares en el centro del campo. Además, la línea defensiva del equipo estará comandada por Sergi Roberto, Koundé y Christensen en el centro y Jordi Alba en el lateral. Finalmente, Ansu Fati como extremo de titular. Estas rotaciones pueden significar que podríamos ver a Araujo, Raphinha, Busquets, Gavi, Balde y Eric como titulares en liga.

Once titular: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Pedri, Kessie; Dembélé, Ansu Fati, Lewandowski.

Jugaron los 90 minutos:

Sustituidos: Sergi Roberto (Piqué, ’45), Ansu Fati (Ferrán Torres, ’66), Pedri (Gavi, ’75), Ousmane Dembélé (Memphis Depay, 75), Franck Kessié (Pablo Torre, ’81).

Partido cómodo por parte del conjunto culé en este FC Barcelona – Viktoria Plzen. Un equipo con control del balón la mayor parte del tiempo. que se puso por delante rápidamente en la primera parte con goles de Franck Kessié y Robert Lewandowski por partida doble. Sin embargo, Viktoria Plzen recortaba diferencias en el minuto 40, que dejaba las cosas algo más ajustadas antes de irse al vestuario. Aun así, poco tenía que hacer el conjunto visitante en esta primera jornada de la Champions League, debut de temporada para ambos.

El segundo tiempo ha terminado siendo un paseo, con el hat-trick de Lewandowski y Ferrán Torres. Tanto ha sido así que Xavi ha dado minutos a jugadores como Memphis Depay o el debut esta temporada de Piqué y de Pablo Torre. El encuentro acababa con un 5-1 a favor del conjunto español.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Muy buenas.
    En biwenger mixto.
    Ha salido al mercado Marcos Alonso.
    Mi defensa es Unai Nuñez, Edgar G. Maffeo, Eric Garcia.
    Lo ficharias? en el caso afirmativo a quien venderias de la defensa para fichar a Marcos Alonso?
    Muchas gracias!!!

  2. Hola, tengo a Vinicius Jr. en mi equipo y acaba de salir Lewandowski. Lo venderías para ir a por el polaco? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.