Inicio Destacados Momento Ansu Fati y De Jong

Momento Ansu Fati y De Jong

35
Ansu Fati

Hará rotaciones Xavi Hernández para su estreno en la presente edición de la Champions League. Así lo reveló en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Viktoria Pilzen. «El calendario es exigente y necesitamos gente nueva que participe. En Sevilla fue un partido muy físico, así lo dicen las estadísticas, y hay fatiga acumulada. Es bueno que haya rotaciones. Tenemos mucha plantilla y hay que ir rotando, es mi idea», decía el técnico del Barça.

Declaración de intenciones para un partido que se antoja sencillo, siendo a priori el más asequible del grupo del Barça. Entre los jugadores que entrarán en el once inicial destacan los nombres de Ansu Fati, De Jong y Christensen. Estos tres jugadores partirían desde el inicio para sustituir a Dembélé, Araujo y Gavi, que lo han jugado prácticamente todo.

Será momento para volver a ver a Ansu Fati como titular después de muchos meses. Sería la primera vez que el joven extremo salga desde inicio desde que Xavi Hernández tomase el banquillo del Barcelona. Entre las sorpresas del técnico blaugrana también destacaría la entrada de Sergi Roberto y, quizás, la de Jordi Alba.

El posible once inicial del FC Barcelona sería el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Baldé / Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Raphinha, Ansu Fati y Lewandowski.

Pjanic podría salir del Barça

El jugador bosnio de 32 años de edad está en la cuerda floja desde hace un tiempo. No tiene espacio en los planes de Xavi Hernández (no ha jugado un solo minuto esta temporada), y su salida podría servir para seguir aligerando espacio salarial, que ayudaría a incluir la nueva ficha salarial de Araujo, así como la posible futura renovación de Gavi.

Según información de Fabrizio Romano, Miralem Pjanic estaría estudiando una oferta recibida por parte el Sharjah FC. El conjunto de los Emiratos Árabes ofrece al jugador tres años de contrato que podría ver con buenos ojos gracias en parte al nivel económico de la oferta. Por otra parte, sería bajar varios escalones yendo a una liga de un nivel menor a sus 32 años de edad.

35 Comentarios

  1. Hola, mi 11 titular es Chami y Raphiña de delanteros. Centro del campo Berenguer, Tchouameni, Gavi y Valverde. Defensa Alonso, Nuñez, Kounde y De marcos. Venderias alguno? Cambiarias algo?

  2. Kenedy o kike perez??
    Ahien seguira de titular este finde?
    que hacemos con Baena? Tengo a Lo celso.. es su suplenye no?

  3. Tengo a Dembele y esta Raphina en mi mercado… hago el cambio? quien sera mas importante a corto plaxo?
    kike perez o kenedy?

  4. De más a menos recomendable, para toda la temporada (futmondo prensa): Canales / Ansu / Gavi / Aimar Oroz ?
    Gracias!

  5. Hola,

    Me acaban de clausular a sadiq por 19….irias a por vinicius (29M), pedri (25M), Valverde(20M) o Ansu (21M)?

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.