Inicio Última Hora Ficha técnica: Girona 0-1 Villarreal

Ficha técnica: Girona 0-1 Villarreal

0
Trigueros

El GironaVillarreal ha sido un partido mucho más igualado de lo que se prevía antes del encuentro. Este enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey ha medido el pulso del conjunto de Unai Emery, que ha sufrido la lesión de Yeremy Pino a la media hora de juego.

Once titular: Rulli; Rubén Peña, Pau Torres, Funes Mori, Estupiñán; Coquelin, Capoue, Trigueros, Yéremy Pino, Álex Baena; y Fer Niño.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Peña, Fune Mori, Pau, Coquelin, Capoue.

Sustituidos: Yeremi Pino 32′ (Pedraza), Fer Niño 62′ (Alcácer), Trigueros 62′ (Parejo), Baena 83′ (Moi Gómez), Estupiñán (Raba).

El partido comenzó con un dominio claro por parte del conjunto visitante. El Villarreal se adueñaba del esférico y se acercaba con frecuencia a la portería del Girona con peligro. Si bien el conjunto local tuvo ocasiones durante todo el encuentro y Rulli tuvo que hacer alguna intervención de mérito durante el encuentro. La primera de ellas tras un despeje de Pau Torres que casi acaba en el fondo de las mallas. Si bien Yeremy Pino puso por delante, antes de lesionarse, a los amarillos tras rematar de primeras un balón que antes de había estrellado en la madera. Los de Emery siguieron atacando antes del descanso y estuvieron cerca de poner más ventaja en el electrónico.

Si bien en la segunda parte cambió el guion del encuentro con un Girona mucho más incisivo en ataque. Tanto es así que le anularon un gol a Bustos por fuera de juego. Emery dio entrada a jugadores como Alcácer o Parejo para intentar amarrar el encuentro, pero el segundo tanto no llegó y se sucedían las ocasiones para un Girona que por momentos embotelló al Villarreal. Finalmente, los de Emery consiguieron el pase a la siguiente fase y estará en el bombo de los cuartos de final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.