Inicio Lesionados Yeremy Pino, sustituido por lesión en la Copa

Yeremy Pino, sustituido por lesión en la Copa

4
Yéremy Pino

Malas noticias para Unai Emery. El técnico del Villarreal se ha visto obligado a sustituir a Yeremy Pino en el partido de Copa del Rey frente al Girona cuando corría el minuto 30 de juego. Se desconoce, por el momento el alcance de la lesión, y el club comunicó en redes sociales que fue por unas molestias.

Por tanto, Pino es duda para el importante encuentro de esta próxima jornada 21 en la que el Villarreal se enfrenta a un rival directo como la Real Sociedad. Veremos si el futbolista se somete a pruebas o solo se ha ido antes del terreno de juego por precaución. Todo un contratiempo si tenemos en cuenta que Pino apuntaba a titular debido a las bajas de Gerard Moreno y Foyth, que impediría que Peña pudiera jugar arriba. También esta la opción de que Jaume Costa juegue en el lateral diestro, pero también está tocado.

Por otro lado, cabe destacar que Pino ha sido el autor del tanto que ha roto el empate en el electrónico tras recoger un rechace de primeras y enviarlo al fondo de las mallas.

Parte médico Foyth y Jaume Costa

Se esperaba que Foyth fuera titular en el lateral derecho en el último partido ante la ausencia de Mario Gaspar y la de Gerard Moreno por lesión, que ha llevado a Rubén Peña a jugar más adelantado. Finalmente fue Funes Mori quien ocupó el lugar del argentino en esa banda diestra.

Ahora conocemos que Foyth sufre una “rotura miofascial en el adductor de la pierna izquierda”. Una lesión que se produjo en el encuentro correspondiente a la jornada 19 frente al Granada. No conocemos el tiempo de baja exacto, pero podrían ser varias semanas, dependiendo del grado de rotura.

En cuanto a Jaume Costa, el jugador no está lesionado, pero causó baja por un contacto estrecho con un positivo en Covid-19. A pesar de dar negativo en las pruebas PCR realizadas antes de la jornada, Jaume está cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.