Inicio Real Madrid Ficha técnica: Inter 0-1 Real Madrid

Ficha técnica: Inter 0-1 Real Madrid

6
Rodrygo Real Madrid Fantasy
Fuente: Real Madrid

Estreno del Real Madrid en la competición europea tras la problemática con la Superliga. El conjunto blanco afronta este nuevo curso con Ancelotti y un equipo reforzado tras el triunfo ante el Celta de Vigo. Vinícius y Benzema lideran después de un comienzo de temporada a un nivel sensacional. La principal novedad en la alineación es David Alaba, quien se perdió el choque frente a los gallegos.

Once titular: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Carvajal; Casemiro, Modric, Valverde; Lucas, Vinícius y Benzema.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Nacho, Militao, Alaba, Carvajal, Casemiro, Valverde y Benzema.

Sustituidos: Lucas (Rodrygo, 66′), Modric (Camavinga, 80′) y Vinícius (Asensio, 92′).

El conjunto blanco sufrió muchísimo para conseguir la primera victoria de la temporada en Europa. Los italianos fueron superiores en ciertos tramos del choque, pero una formidable acción en el 89′ sirvió para que Rodrygo desequilibrara la balanza. Los cambios de Ancelotti, determinantes.

0-1 y tres puntos sensacionales para el Real Madrid. El brasileño fue uno de los cambios y volvió a demostrar su idilio con la Champions. Buenísima jugada colectiva en la que Camavinga tuvo un papel principal porque una asistencia suya permitió que el atacante batiera a Handanovic.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.