Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Krasnodar 1-2 Sevilla

Ficha técnica: Krasnodar 1-2 Sevilla

4
Rakitic

El Sevilla se ha enfrentado al Krasnodar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto que dirige Julen Lopetegui esperaba conseguir un resultado con el que certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición continental. Y así lo ha hecho. Para dicho partido, el técnico sevillista ha contado con un buen número de titulares para el encuentro, si bien ha dispuesto de algunas novedades.

Once titular: Vaclík – Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero – Fernando, Óscar, Rakitic – Ocampos, Munir, De Jong.

Jugaron los 90 minutos: Vaclik, Koundé, Diego Carlos, Gudelj, Fernando, Munir.

Sustituidos: Óscar 53′ (Jordan), Escudero 61′ (Rekik), Rakitic 61′ (Óliver), Ocampos 72′ (Idrissi), De Jong 72′ (En-Nesyri).

Lesionado: Escudero.

El partido no pudo empezar de mejor forma para el Sevilla. Tras una buena jugada elaborada, el balón cayó en la frontal del área para que Rakitic lo empalara a bote pronto y pusiera el 0-1 en el electrónico. El conjunto sevillista se mostraba muy cómodo sobre el terreno de juego con un sistema táctico que alternaba el 4-4-2 con Koundé haciendo las veces de Navas con otro de tres centrales en el que Ocampos hacia más de carrilero. Pudo marcar el segundo el Sevilla en varias ocasiones, pero fue el Krasnodar el que más apretó en los minutos finales de partido.

Si bien el guion del partido cambio drásticamente en la segunda mitad, con un Krasnodar más incisivo y haciendo más daño con su ofensiva. Tanto es así que, pese a los cambios de Lopetegui, terminó llegando el tanto del empate por medio de Wanderson tras recibir un buen balón en el interior del área. Pero nunca hay que dar por muerto al Sevilla, que en los minutos finales dio un arreón y terminó marcando el 1-2 por medio de Munir tras una buena contra guiada por En-Nesyri. Lo peor del partido, la lesión de Escudero. Lo mejor, que el Sevilla ya está en octavos de final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.