Inicio Real Sociedad Ficha técnica: RB Leipzig – Real Sociedad (2-2)

Ficha técnica: RB Leipzig – Real Sociedad (2-2)

2
Le Normand
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad afrontaba este partido con la idea de enterrar los fantasmas de la pasada temporada tras la dura derrota contra el Manchester United. Cambio de temporada, un rival diferente y una plantilla con algún que otro retoque. Aspiraciones de hacer algo grande en la Europa League, aunque conscientes de la dificultad porque los germanos proceden de la Champions. Coincidieron en el grupo con Manchester City y PSG.

Cuatro ausencias tuvo el conjunto donostiarra para el duelo de este jueves. Los dos lesionados de larga duración (Carlos Fernández y Nacho Monreal) están en la recta final de sus respectivas recuperaciones. Además de estos dos futbolistas, tanto Barrenetxea como Januzaj completaron el parte médico. El último en caer fue el extremo belga, que sufre un problema muscular. Además, una hora antes del encuentro pudimos conocer que Isak se caía de la lista por unas molestias en el muslo.

Once titular: Ryan; Le Normand, Aritz Elustondo, Joseba Zaldua, Diego Rico; Zubeldia, Merino; Portu, Rafinha, Oyarzabal; Sorloth.

Jugaron los 90 minutos: Ryan; Le Normand, Aritz Elustondo, Joseba Zaldua, Zubeldia, Portu y Sorloth.

Sustituidos: Diego Rico (61, Aihen Muñoz); Rafinha (78′, Pacheco); Merino (95′, Illarra) y Oyarzabal (95′, Martín).

Buen nivel de la Real Sociedad

Empezó la noche muy bien para la Real Sociedad porque Le Normand adelantó a su equipo en la primera mitad. Los locales no se acobardaron y fueron el empate. Volvieron las tablas al marcador a la media hora de juego. Así se llegó al descanso.

Diego Rico, ya en la segunda parte, pidió el cambio por unas molestias musculares. El lateral dio la asistencia del primer tanto. El segundo lo marcó Mikel Oyarzabal desde el punto de penalti y parecía que iba a servir para dar ventaja en la eliminatoria al cuadro donostiarra. Un tesoro preciado que se perdió en muy poco tiempo porque Forsberg empató pronto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas porfavor necesito 3 de titular para esta jornada , cuáles las mejores opciones ???

    Marcos llórente , canales , Morales , chuckwueze, de frutos , pedri, baba , Dani Ceballos

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.