Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Manchester – Atlético de Madrid

Ficha técnica: Manchester – Atlético de Madrid

4
Renan Lodi
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final y presenta su canduidatura a la Champions League en un gran encuentro en el Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’. Victoria por 0-1 en este Manchester – Atlético de Madrid en el que volvió a marcar Renan Lodi.

Once titular: Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo, Renan Lodi; Koke, Héctor Herrera, Rodrigo de Paul; Joao Félix, Antoine Griezmann.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Llorente, Giménez, Savic, Reinildo, Lodi, Herrera y De Paul.

Sustituidos: El Atleti solo hizo dos cambios. Koke se marchó en el minuto 79 por Kondogbia. En el 89 Joao hizo lo propio para dar entrada a Felipe. Antes de terminar, Correa entró en el 93 por Griezmann.

Varios jugadores salen reforzados de este Manchester – Atlético de Madrid. En el apartado ofensivo Lodi que sigue con una increíble racha goleadora. También Joao Féliz que hizo un buen partido y al que anularon un gol en la primera mitad.

En el apartado defensivo destacamos dos nombres, Reinildo, que ha caído como agua de mayo en el equipo colchonero y Jan Oblak que realizó unas cuantas paradas de mérito que salvaron al equipo de la prórroga e, incluso, de la eliminación.

Buena noticia tabién la de José María Giménez que finalmente fue titular y pudo jugar todo el encuentro sin aparentes problemas.

En el apartado de rotaciones el propio Giménez puede ser uno de ellos, entrando Felipe en su lugar. Kondogbia también podría volver al once por Koke o Herrera y arriba, Ángel Correa y/o Luis Suárez podrían dar descanso a Joao y Griezmann.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola buenos días estoy en negativo vender
    A moffeo
    B.vilhena
    C aridane Hernández
    D.martin valjent
    E.adria Pedrosa
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.