Inicio Atlético de Madrid Giménez finalmente arriesga y es titular

Giménez finalmente arriesga y es titular

12
Giménez

José María Giménez es uno de los jugadores que Simeone ha llevado a Manchester entre algodones. El central entró en la convocatoria del equipo a expensas de realizar las últimas pruebas sobre su sóleo en tierras inglesas. En la primera toma de contacto con Old Trafford, el charrúa entrenó con el resto de la plantilla y parece ser que superó esa última prueba.

Según informaba hace unos días el Diario AS, Giménez tenía una pequeña rotura, lo que le haría ser baja 3 semanas, incluso perdiéndose los dos partidos clave con Uruguay en los que se juegan la clasificación para el Mundial de Qatar.

Pero, el partido de Champions es de suma importancia para los atléticos y han decidido arriesgar y que el charrua sea titular. Este es el once que pone en liza el Cholo Simeone.

Jan Oblak en portería, con defensa de 5 jugadores formada por Marcos Llorente y Renan Lodi como carrileros y Giménez, Savic y Reinildo como centrales. Por delante, una línea de tres con Koke, Héctor Herrera y Rodrigo de Paul. Arriba estarán la dupla formada por Joao Féliz y Antoine Griezmann.

En cuanto al encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, creemos que será difícil que repita Giménez, aunque acabe bien el encuentro. Por delante se vienen dos partidos claves para la Seleccion de Uruguay y lo normal es que el jugador no quiera volver a arriesgarse a una lesión el fin de semana.

Felipe entraría en su lugar. Igualmente, hombres como Kondogbia o Luis Suárez, podrían tener una nueva oportunidad como titulares en la competición liguera.

Seguiremos informando a lo largo de la semana para aclarar la situación de Giménez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Tengo a Bryan Gil lo cambiarias por Pau Torres ?

    Portu , nacho Vidal, Gastón, Bebe, Verdu , Boulaye Día, Radoja
    Comprarías alguno ??

    Saludos

  2. Adama es mantenible o venta ya? Quedan jugadores interesantes en mi liga como ferran y aubameyang, pero el problema que todos en mi liga los estan esperando. Es vendible ya o aguantar hasta despues del clasico por lo menos?

  3. Buenas!! Venderias a Elustondo y ficharía a Reinildo, viendo la titularidad de este último y la irregularidad del primero?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.