Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sampaoli, sobre la posible suplencia de En-Nesyri en Liga

Sampaoli, sobre la posible suplencia de En-Nesyri en Liga

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el PSV

8
Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Jorge Sampaoli ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la vuelta de dieciseisavos de Europa League entre PSV y Sevilla FC.


Plan de partido: «La idea que tengo para llevarlo de la mejor manera se va a relacionar con lo que pase después. Tener el balón, tener los tiempos de juego, que el equipo no juegue sin balón. El rival acá se hace fuerte. Ya nos dañaron allá los primeros 20 minutos».

Contexto de la serie: «El fútbol no se exime de los contextos. El contexto de mañana lo tenemos que llevar a favor nuestro. Lo mejor que podemos pensar es que el equipo venga acá e intente jugar de igual a igual y no ser sometidos».

Ánimos: «El fútbol es un estado de ánimo. Si hacemos un gol modificará los estados de ánimo del rival; el desarrollo dirá lo que es posible. En el fútbol actual importa mucho el contexto. El Sevilla tiene que hacer un partido de mucho juego de balón y neutralizar ataques».

Estado en Liga: «Cuando hablo de realidades, hablo de una dificultad en la Liga que no se puede esconder y tenemos que afrontar. Hemos tenido inconvenientes, no hemos podido jugar con especialistas en cada lugar».

Sampaoli, sobre la «final» de este fin de semana en Liga

Partido ante Osasuna: «Tenemos que armar partidos dobles porque el domingo tenemos un partido muy importante. El equipo está combatiendo todos los días para salir de ese lugar; cuando salgamos, veremos quiénes somos y a dónde vamos».

En-Nesyri: «Creo que es un jugador que viene del Mundial, su preparación fue diferente, no termina el 100% de los partidos. Mañana intentaremos que juegue el mayor tiempo posible; el domingo no sé. Para nosotros es un jugador vital. El jugador está avisando de que hay un peligro de lesión. No ha podido jugar más de 60 minutos.».

Nuevamente sobre el delantero: «Un jugador como él necesita gente que le asista. Ha encontrado buena comunicación con los jugadores de banda como Acuña, Navas, Suso, Torres. Está con mucha determinación y eso hace que nos dé la chance de convertir en cualquier momento».

Portería: «Sinceramente, sabemos que tenemos dos buenos porteros, pero Bono viene en un momento muy bueno. Es definitorio en muchas acciones, en mi historia yo elijo a un portero; no es fácil, pero la continuidad me parece lo más lógico en estos partidos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Rakitic y Navas titulares en Liga esta fecha? O lógicamente dependerá de sí y cuanto jueguen el Jueves?

    Gracias de antemano.

  2. Hola buenas crack.

    Hoy salio a mercado Carvalho y tengo a Andre Almeida.

    Le tiro la caña a carvalho y vendo a Andre Almeida por el mal momento del Valencia?

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.