Inicio Athletic Club Ficha técnica: Real Madrid 1-2 Athletic

Ficha técnica: Real Madrid 1-2 Athletic

2

Real Madrid y Athletic se enfrentan en las semifinales de la Supercopa de España en La Rosaleda, Málaga. Tanto Zinedine Zidane como Marcelino han dado a conocer los onces con los que buscarán conseguir el pase a la gran final para enfrentarse este próximo domingo al Barcelona.

Real Madrid

Once titular: Courtois, L.Vázquez Varane Ramos Mendy, Casemiro Modric kroos, Asensio Benzema y Hazard

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Sergio Ramos, Mendy, Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos, Asensio.

Sustituidos: Varane 46′ (Nacho), Hazard 67′ (Vinicius), Modric 67′ (Valverde), Benzema 85′ (Mariano).

Athletic

Once titular: Simon, Capa, Nuñez, Balenziaga, Vencedor, Dani G, Muniain, De Marcos, Williams y Raul Garcia

Jugaron los 90 minutos: Unai Simón, Nuñez, Iñigo Martínez, Dani García, De Marcos, Iñaki Williams.

Sustituidos: Vencedor 68′ (Vesga), Capa 68′ (Lekue), Muniain 71′ (Berenguer), Balenziaga 78′ (Morcillo), Raúl García 79′ (Villalibre).

Vibrante partido el que han disputado Real Madrid y Athletic en estas semifinales de la Supercopa de España. En la primera parte se decidió buena parte del encuentro gracias a los dos tantos de Raúl García. El primero de ellos llegó tras una pérdida de balón de Lucas Vázquez que aprovechó el delantero rojiblanco. El segundo, después de un clarísimo penalti a Iñigo Martínez que transformó el renacido delantero desde la llegada de Marcelino.

La segunda mitad empezó sin Varane, que se quedó en vestuarios tras sufrir un pisotón en la primera mitad. El conjunto blanco se lanzó a por el rival en busca de la remontada, y ésta casi termina llegando. Asensio estrelló dos balones a la madera, pero fue Benzema el que recortó distancias en el electrónico. Apretó en los últimos minutos y el VAR estuvo chequeando una jugada en la que pedían penalti a Ramos. No hubo nada y el conjunto vasco se consiguió clasificar para la final frente al Barcelona de este próximo domingo en la que buscará volver a levantar un título.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas,en mister mixto y para toda la temporada,tengo a courtois y salio ter stegen
    Cambio a courtois por ter stegen,o me quedo con el belga?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.