Inicio Real Betis Ficha técnica: Real Betis 0 – 1 Manchester United

Ficha técnica: Real Betis 0 – 1 Manchester United

Partido de vuelta del encuentro de Octavos de final para los sevillanos

4
Abner Vinicius Real Betis Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Partido siempre ajustado esta vuelta de Octavos de final de Europa League entre Real Betis – Manchester United. A pesar del resultado desfavorable en la ida del club español, que perdía por 1-4, el equipo liderado por Manuel Pellegrini salía con intención de tratar de remontar el encuentro. Además, el conjunto andaluz llegaba con resultados de varios empates en La Liga Santander ante Villarreal y Real Madrid.

Once titular: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, Carvalho; Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Carvalho, Juanmi

Sustituidos: Abner (Miranda, ’26), Ayoze Pérez (Willian José, ’59), Joaquín (Canales, ’59), Aitor Ruibal (Borja Iglesias, ’59), Guido Rodríguez (Guardado, ’66).

Los de Manuel Pellegrini salían con un once con algunas variantes, como era la entrada de Ruibal delante, Abner Vinícius en la banda izquierda o Ayoze en punta -además de Joaquín-. Partido duro y difícil que no terminaba de abrirse para ninguno de los dos, pero con un Manchester United esperando sabiendo el resultado que ya tenía. Alguna jugada clara de Juanmi podría haber dado la ventaja al club español, que finalmente se iba con empate a cero. La parte negativa, la sustitución de Abner por molestias musculares.

El segundo tiempo era algo más de lo mismo, aunque con un equipo inglés cada vez más adelantado con el balón. Iban entrando jugadores desde el banquillo, pero no terminaban de ver puerta. Marcus Rashford ponía el último clavo en la tumba con un nuevo gol en esta Europa League. El Real Betis – Manchester United acababa con derrota por 0-1, y con el club español finalmente eliminado de Europa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Uno fuera: Parejo, kubo, Pedri, Isi y Canales

    Oyar titular? O metemos a Luis Suárez o rdt?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.