Inicio Destacados Ficha técnica: Real Sociedad 2 – 1 Omonia

Ficha técnica: Real Sociedad 2 – 1 Omonia

9
Real Sociedad Europa League
Fuente de Imagen: Real Sociedad

La Real de Imanol Alguacil recibe al conjunto chipriota en el segundo partido de este Grupo E de Europa League. Este Real Sociedad – Omonia será de alto voltaje, puesto que su rival llega con 0 puntos en su casillero. Los chicos de Alguacil, por contra, llega tras ganar en Old Trafford, por lo que podría encarrilar su clasificación con un buen partido en casa. Será la primera convocatoria sin Sadiq, lesionado para toda la temporada.

El conjunto de Imanol Alguacil sale con un conjunto con muchas rotaciones, de cara a dar descanso a algunos jugadores para seguir peleando en Liga. Con Remiro bajo palos, una línea de 4 en defensa con hombres que han tenido menos minutos como Sola, Elustondo, Zubeldia o la vuelta de Diego Rico. En el centro del campo, Illarramendi como titular junto a Guevara y los clave en el once de la Real Sociedad como son Brais y Merino. Finalmente la punta del equipo eran Mohamed – Ali Cho y Karrikaburu como titulares.

Once titular: Álex Remiro; Álex Sola, Aritz Elustondo, Zubeldia, Diego Rico; Asier Illarramendi, Ander Guevara, Mikel Merino, Brais Méndez, Jon Karrikaburu, Mohamed – Ali Cho.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Elustondo, Zubeldia, Rico, Guevara, Brais Méndez

Sustituidos: Mohamed Ali – Cho (Takefusa Kubo, ’61), Jon Karrikaburu (Alexander Sorloth, ’61), Mikel Merino (Robert Navarro, ’61), Asier Illarramendi (Beñat Turrientes, ’75), Álex Sola (Andoni Gorosabel, ’75).

El conjunto donostiarra comenzaba dominando con claridad en su estadio ante un Omonia Nicosia que no encontraba su sitio en el césped. Tanto era así que el equipo local se ponía por delante con un gol de Ander Guevara. Un derechazo que se va directo al fondo de las mallas de Fabiano desde la frontal del área. Aun así, el club chipriota empataba el partido en el minuto 72 en una jugada aislada gracias a un error de la zaga de la Real Sociedad. Elustondo no se acaba entendiendo con Remiro y el delantero brasileño aprovecha para empujar a puerta vacía.

Pero este Real Sociedad – Omonia no podía acabar así. Y es que Sorloth culminaba una contra letal de la Real Sociedad, recibiendo el pase de la muerte por parte de Takefusa Kubo. Finalmente, el conjunto txuri-urdin finalizaba el enfrentamiento con victoria por 2-1.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada

    W Carballo o Alli Cho
    Touchameny, Capoue o Palazón
    D. García, Denis Suarez o Balde

    Gracias por su trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.