Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Sevilla – Fenerbahce

Ficha técnica: Sevilla – Fenerbahce

El cuadro español recibía en casa al equipo turco para seguir con su andadura europea

0
Alex Telles Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Jorge Sampaoli recibía en el Sánchez Pizjuán para la ida de Octavos de Europa League al cuadro turco del Fenerbahce. El cuadro andaluz llegaba a este encuentro para hacer frente a un duro partido ante un equipo siempre correoso. El Sevilla llegaba a este partido tras una racha de dos encuentros consecutivos de La Liga Santander perdiendo, además de un empate. Un partido por todo lo alto este Sevilla – Fenerbahce.

Once titular: Dmitrovic; Nianzou, Gudelj, Telles; Jesús Navas, Fernando, Rakitic, Acuña; Óliver Torres, En-Nesyri, Bryan Gil

Jugaron los 90 minutos: Dmitrovic, Gudelj, Nianzou, Rakitic, Fernando, Navas

Sustituidos: Alex Telles (Joan Jordán, ’46), Óliver (Lucas Ocampos, ’69), Bryan Gil (Erik Lamela, ’69), Acuña (Suso, ’86), En-Nesyri (Rafa Mir, ’86)

Partido lento el vivido en el campo del Sevilla en esta tarde de jueves. Primera parte sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos, jugando con temor sabiendo que quedaba mucha serie aún de Octavos de final de Europa League. El encuentro se iba con empate a cero en el marcador al descanso.

Algo más de ritmo metía en el inicio de la segunda los de Jorge Sampaoli. Primeramente Nianzou de un cabezazo casi ponía el primero en el marcador. A pesar de ello, era Joan Jordán en un disparo de fuera del área -y rebote en un defensa del equipo turco- el que ponía la ventaja. Lamela ponía el 2-0 para encarrilar este Sevilla – Fenerbahce.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.