Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Sevilla 3-0 Manchester United

Ficha técnica: Sevilla 3-0 Manchester United

Partido de vuelta de Europa League entre dos grandes equipos en los últimos años en Europa

9
Lucas Ocampos Sevilla FC Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Partido perfecto para los de José Luis Mendilibar. El Sevilla FC recibía al Manchester United en el Ramón Sánchez Pizjuan para hacer frente a uno de los grandes de esta Europa League. El equipo liderado por Ten Hag ya se había cargado en lo que va de torneo a FC Barcelona y al Real Betis. Ahora, tocaba seguir demostrando por parte del cuadro sevillano que son los reyes del torneo. Cuando las cosas van mejor en LaLiga Santander, el equipo buscaba clasificarse en este Sevilla – Manchester United.

Once titular: Bono; Jesús Navas, Badé, Marcao, Acuña; Fernando, Gudelj; Ocampos, Rakitic, Lamela; En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Bono, Jesús Navas, Badé, Fernando, Gudelj, Ocampos, Rakitic, En-Nesyri

Sustituidos: Marcao (Suso, 30′), Lamela (Bryan Gil, 79′), Acuña (Alex Telles, 83′)

José Luis Mendilibar salió con todo y el equipo hizo una primera parte excepcional. En-Nesyri lograba aprovechar un fallo garrafal entre De Gea y Maguirre para hacer el 1-0 y poner por delante en la eliminatoria a su equipo. Luego vino una mala noticia, ya que Marcao cayó lesionado del cuádriceps y tuvo que pedir el cambio en el minuto 30′. Ocampos lograba un buen gol para dar más ventaja a los españoles, pero fue anulado por un fuera de juego previo de Acuña.

La segunda mitad del encuentro comenzaba de la mejor manera posible. El Sevilla lograba el 2-0 gracias a un remate de Badé que se colaba en la portería. Tuvo fortuna porque le dio con el hombro, pero el gol vale lo mismo. Bono vio la tarjeta amarilla en el minuto 73′ por perder tiempo en un saque de puerta. No era hasta el minuto 79′ cuando Mendilibar volvía a mover su banquillo con la entrada de Bryan Gil por Lamela, que se marchaba muy cansado. Luego, venía otro fallo garrafal de De Gea y el 3-0 definitivo de En-Nesyri. El equipo andaluz conseguía lograr la clasificación para las semifinales tras vencer al conjunto inglés. Este Sevilla – Manchester United terminaba con un resultado de 3-0.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Hola amig@s de JP… Directa al pie:

    4 dentro para esta jornada en el centro del campo entre: Frenkie de Jong, Darder, Carrasco, Bryan Gil, Gudelj, Vesga, Maksimovic, Morlanes.

    Gracias figur@s!!!

  2. Buenas noches,

    A quienes dejarías fuera?

    – Hermoso, Giménez, David García
    – Aimar Oroz, Parejo, Chukwueze
    Gavi, Busquets,De Yong
    – Lewandoski, Joselu, Dembele, Larin, Txigankov

    Grache

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.