Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Sevilla 3 – 0 PSV Eindhoven

Ficha técnica: Sevilla 3 – 0 PSV Eindhoven

Duelo de Europa League entre dos equipos en dinámicas opuestas

7
Bryan Gil Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Jorge Sampaoli volvían a competición europea tras varios meses sin disputar un partido. En una temporada en la que el equipo vive momentos convulsos dentro y fuera del terreno de juego, volver al «torneo fetiche» parece una especie de salvación para el club. Y es que a pesar de que se encuentran a poco del descenso, no hay que olvidar que el conjunto sevillano es el máximo ganador histórico de la Europa League, y se transforman al llegar aquí. En el día de hoy, en este Sevilla – PSV, se verían las caras a viejos conocidos como Luuk de Jong.

Once titular: Bono; Navas, Nianzou, Badé, Gudelj, Acuña; Óliver, Jordán, Rakitic, Bryan Gil; En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Bono, Navas, Nianzou, Gudelj, Jordán, Rakitic.

Sustituidos: Loïc Badé (Fernando, ’17), Bryan Gil (Lucas Ocampos, ’46), En-Nesyri (Suso, ’62), Óliver (Lamela, ’69), Acuña (Montiel, ’69).

Partido muy igualado entre ambos encuentros, en el que el ritmo del partido lo iban llevando ambos equipos a lo largo de la primera parte. Si bien es verdad que el conjunto neerlandés parecía llevar las ocasiones más claras de la serie en esta ida, la «magia» de los sevillanos en la Europa League se hizo presente. Aunque pedían un penalti, el equipo terminaba marcando menos de un minuto después, con asistencia de Jesús Navas. El equipo se iba por delante gracias al gol de En-Nesyri. La nota negativa, la lesión de Badé al poco de comenzar.

La segunda parte del partido empezaba igual de bien para ellos. Ocampos ponía el segundo gol de volea gracias a una asistencia magnífica. Cruzada imposible para el portero que ponía el Sevilla – PSV con 2-0. La muestra de que el Sevilla en Europa League es otro equipo era el tercero ante un gran equipo como PSV, a manos de Gudelj. Este Sevilla – PSV que se iba a la vuelta de la serie con 3 – 0 para el equipo español.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenos tardes cracks !!
    Como jugaríais ( 3-4-3 o. 3-3-4 ) elegid ⬇️

    Para esta jornada , en defensa elegid 3 :
    Carvajal – Rudiger – Arnau – Fran Garcia – Eric garcia – Sergi Roberto – Nacho Fernández

    Para el medio : Brais – Frenkie de jong – Valverde – Camavinga – Ceballos

    Delantera : Aspas – rapinha – braithwaite – camello

  2. Hola Ernesto!
    Dudas para esta jornada:

    MC: De Jong, Gavi, Veiga, Oliver Torres, Ceballos, Escalante, Bryan Gil, Darwin Machis (5 de 8)

    DF: Brian Olivan, Foyth, Jesus Navas, Nacho (2 de 4)

    Muchas Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.