Inicio Destacados Ficha técnica: Tiraspol 0 – 2 Real Sociedad

Ficha técnica: Tiraspol 0 – 2 Real Sociedad

El conjunto de Imanol Alguacil salía con un once de gala para hacerse con tres puntos claves

16
Mikel Merino Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real de Imanol Alguacil viaja a Moldavia en el tercer partido de este Grupo E de Europa League. Este Sheriff Tiraspol – Real Sociedad será de alto voltaje, puesto que su rival llega con 3 puntos en su casillero, y por tanto en juego la primera plaza. Los chicos de Alguacil, por contra, llega tras ganar todo hasta ahora en Europa, por lo que podría encarrilar su clasificación con un buen partido fuera de casa.

El conjunto de Imanol Alguacil sale con un conjunto de gala, de cara a hacerse con los nueve puntos que encaran la clasificación a la siguiente fase. Con Remiro bajo palos, una línea de 4 en defensa con Diego Rico, Jon Pacheco, Aritz Elustondo y Álex Sola. En el centro del campo, Mikel Merino con Guevara. Algo más adelantados, David Silva, Takefusa Kubo y Brais Méndez en las bandas. Finalmente la punta del equipo era para Sorloth como titular.

Once titular: Álex Remiro; Álex Sola, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Diego Rico; Mikel Merino, Izan Guevara; Takefusa Kubo, David Silva, Brais Méndez; Sorloth

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Elustondo, Pacheco, Rico, Guevara, Kubo.

Sustituidos: David Silva (Carlos Fernández, ’69), Álex Sola (Arambarri, ’69), Mikel Merino (Asier Illarramendi, ’77), Brais Méndez (Beñat Turrientes, ’77), Sorloth (Jon Karrikaburu, ’81).

El cuadro de Imanol Alguacil llegaba a este partido con una primera parte cómoda, aunque sin mucho peligro desde sus botas tampoco. Poca acción en Moldavia más allá de varias jugadas aisladas en las dos porterías. Y con estas nos íbamos al descanso del encuentro en este Tiraspol – Real Sociedad.

La segunda parte comenzaba de manera totalmente diferente para los visitantes en esta ocasión. La Real Sociedad pegaba primero con un bonito gol por parte de David Silva, que pegaba una bola de primeras con el empeine interior, para ponerla en la escuadra del portero del Tiraspol. A partir de ahí, el conjunto txuri urdin se ha impuesto en el partido, llevando la batuta de forma cómoda. En el minuto 60 de partido se quedaba el Tiraspol con uno menos tras una fea entrada de uno de sus jugadores. Justo después caía el segundo de la Real Sociedad por parte de Aritz Elustondo. Silva salía tocado en el minuto 69. Así, terminaba el partido con un Tiraspol 0 – 2 Real Sociedad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

    • Contestamos a cientos de preguntas, a todos es imposible. Si quieres que te respondamos seguro, hazte Patreon de Jornada Perfecta y ayúdanos a mentener el proyecto con vida.

  1. Tengo que vender para salir del negativo, Gastón Álvarez o Ander Herrera?
    Creo que Gastón puede empezar a rotar porque tienen muchos centrales y a Ander le costará pero acabará jugando porque es muy bueno, no?
    Gracias por la ayuda

  2. Buenas, ha salido witsel en biwenger picas.
    Tiene un valor de 5.8 y mi medio es kang in lee, Silva, Oriol romeu, Baena y Alcaraz.
    Solo tengo un delantero titular. Y la defensa casi armada.
    Cuanto pujar por el? Voy con 10 millones positivo.
    Gracias

    Responder

  3. Buenas
    En mixto
    – esta jornada vidal o san emeterio?
    – vender eric garcia o paulista?
    – vender carvalho y paulista para comprar a trejo (y jugar kon vidal o sanemeterio?
    Gracias

  4. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.